Netflix: ¡Esto dicen las redes sociales sobre "La casa de papel: Corea"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estreno de Netflix genera opiniones contrapuestas y un sinfín de críticas ¿Qué dicen las redes sobre “La casa de papel: Corea”?

Publicado

el

El estreno de “La casa de papel: Corea” generó una gran expectativa ante el público, acostumbrado a ver a los atracadores de la versión española. La producción de Netflix no deja de dar de qué hablar, mientras los internautas se desahogan en las redes. La serie de suspenso y acción se estrenó el pasado 24 […]

Netflix
Netflix estrenó el material el pasado 24 de junio de 2022. Foto: Instagram @lacasadepapelkorea
Publicidad

El estreno de “La casa de papel: Corea” generó una gran expectativa ante el público, acostumbrado a ver a los atracadores de la versión española. La producción de Netflix no deja de dar de qué hablar, mientras los internautas se desahogan en las redes.

La serie de suspenso y acción se estrenó el pasado 24 de junio de 2022, por medio de la plataforma de streaming. Entre los actores de la secuencia figuran Hae-soo,  Jun Jong-Seo, Lee Won-Jong, Kim Ji-hoon y Jang Yoon-ju.

Publicidad

Esto opinan las redes de la producción de Netflix


“La casa de papel: Corea” ha generado todo tipo de críticas. Mientras algunos la alaban por captar el público disidente de la trama original, otros se quejan de lo “pesada” que puede llegar a ser.


“12 episodios de más de una hora es un precio demasiado alto que pagar tras una toma de contacto tan agria como esta”, escribió el crítico Víctor López, en el portal especializado Espinof.


Por medio de Twitter, los internautas también criticaron las alusiones al grupo musical BTS y se refirieron a las carencias derivadas de la banda sonora de la sucesión.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído