Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es quién en "La casa de papel" versión coreana? Así se verá El profesor junto a una "Raquel" reversionada en la primera temporada (FOTOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @lacasadepapelbrasil
Publicidad

Falta cerca de un mes para que "La casa de papel" tenga su debut coreano. La nueva trama promete ser un exitoso remake, pues Netflix ha probado que le va muy bien con este tipo de adaptaciones internacionales. Pero ¿Será igual a lo que vimos en la famosa serie española?

Según el portal Diez minutos, sí habrá una especie de "copia" de la entrega original; sin embargo, ahora podría haber continuidad en ella con nuevas ficciones relacionadas que antes no existieron.

Advertisement

Ante esto, con la guía de Sensacine, vale presentar a quienes serán los intérpretes que darán vida a los personajes que ya conocemos. Entre ellos, solo hay uno que ha sido modificado, y la mayoría supera los 40 años de edad.

Netflix: ¿Quién es quién en "La casa de papel: Corea"?

  • Yoo Ji-tae como El Profesor

No solo es un actor, sino también director y modelo. Usará los característicos lentes de su personaje. En lo personal, tiene 46 años y está casado con la actriz Kim Hyo Jin.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Yunjin como "La inspectora Woo Jin" (Raquel)

Es muy conocida por su papel de Sun en "Lost". Dentro de "La casa de papel", es la única que no mantiene la identidad que se le dio originalmente interpretando la nueva "Raquel". Tiene 48 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jun Jong-seo como Tokio 

También es una actriz conocida. En su caso, por haber interpretado a Hae-mi en la película de suspenso "Burning". Tiene 27 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Park Hae-soo como Berlín 

Es el recordado finalista de "El juego del calamar", Cho Sang-Woo, quien finalmente casi se volvió un antagonista. Tiene 40 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Ji-hun como Denver

Es un actor surcoreano de 41 años que no ha participado en tantas producciones. Una de ellas es el programa de TV MIXNINE.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jang Yoon-ju como Nairobi

Tiene facetas como modelo, actriz, y cantante. Estuvo en "Three Sisters" y "Pajama Friends". Tiene 41 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Hyun-woo es Río

Es un actor y cantante surcoreano conocido por sus actuaciones en "The Return of Iljimae", "Queen Seondeok", "The Liar and His Lover", entre otras producciones. Ha destacado a sus cortos 29 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Kyu-ho es Oslo

A sus 37 años, ha brillado en alrededor de 17 dramas de Corea. Estuvo en Netflix con "Money Heist" y en "Missing: The Other Side", de OCN.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Hi-hoon es Helsinki

Hasta 2021 fue visto en dramas coreanos con "Chimera". También compartió sets con Lee Kyu-ho en "Money Heist" y tiene una extensa trayectoria de la que presumir. Actualmente, suma 43 años.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Won-jong es Moscú

Es, probablemente, el de mayor experiencia del elenco. Tiene en su historial más de 70 películas y dramas a sus 56 años de edad.

Foto: cortesía de Sensacine.

 

(E)

Entretenimiento

Estos son los tatuajes que se hicieron Nathalie Carvajal y Dj Karr en Turquía ¿Cuál es el significado de los diseños que ambas llevan? (FOTO)

Publicado

el

el poder del amor

Las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía ya culminaron mientras que la final apenas se transmitirá el próximo domingo 26 de junio de 2022 en varios países.

La mayoría de los participantes del reality retornaron a sus países de origen, aunque la amistad que formaron algunos de ellos trasciende las fronteras como es el caso de la ecuatoriana Nathalie Carvajal y la argentina Dj Karr.

Advertisement

Ambas sellaron su hermandad con un par de tatuajes que se hizo cada una para recordar a la otra. Carvajal se grabó el nombre de Karr en uno de sus antebrazos, mientras que la Dj hizo lo mismo.

“Si esto no es amor, qué será?”, escribió Nathalie Carvajal en su cuenta de Instagram donde mostró el diseño de que lleva la argentina en su piel junto a otros tatuajes.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

“Te amo y extraño, pronto en Ecuador ✈”, expresó la exparticipante de “El poder del amor” Dj Karr en una publicación que hizo el 20 de junio de 2022.

El post lo complementó con un collage de fotografías de ambas recordando algunos de los momentos que vivieron dentro del reality turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DJ KARR 🌙 (@karrdj)

Karr apareció en el capítulo 45 del reality que se transmitió el 25 de mayo de 2022. Su llegada ocurrió después de la sexta gala en la que no hubo eliminados y con ella se completó el grupo de diez chicas en la casa del amor.

Reacciones por los tatuajes de Nathalie Carvajal y Dj Karr

Algunos seguidores de ambas participantes resaltaron la amistad como lo bueno que dejó el reality, aunque otros cuestionaron que se hayan hecho tatuajes con sus nombres cuando apenas se conocieron unas pocas semanas.

  • maiiorozcom: Esto es lo que hay que rescatar de todo, la amistad y el amor entre amigos
  • antoninablue: Uy no, que ridiculez tanto así como para un tatuaje tampoco, tal vez un símbolo de amistad de esta experiencia pero en serio la gente no se cansa de cagarse con tatuajes de nombres de gente x
  • mireluna86:  ❤Natt no cambies, que la gente opine misa, tu personalidad es real te quiero
  • monserrathrg30: Después de que se le besó a Gastón ahora íntimas jajajaja
  • adriianadm_99: eso si es amor que hermosas
  • nesc3.0718: Una bonita amistad
  • dayanamilenamoralesponce5: Una amistad con letra MAYÚSCULA❤️❤️
  • cory270768: Cada amistad con su libro de cuentos
  • _juliettaah: dónde están las rubias versión latina

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué operaron a Toño Mauri pocos días después de que celebrara año y medio del "milagro" que le dio pulmones nuevos?

Publicado

el

Toño Antonio Mauri

Toño Mauri fue operado por una obstrucción intestinal. La emergencia sobrevino pocos días después de que el histrión mexicano de 57 años regresara al hospital donde hace más de un año le hicieron un trasplante de pulmones.

El actor de telenovelas como "El privilegio de amar" y "Bajo las riendas del amor" se vio afectado por el covid-19 y en 2020 tuvieron que practicarle el trasplante de órganos.

Advertisement

Qué le pasó a Toño Mauri: Sigue hospitalizado recuperándose

El hijo del actor, Antonio Mauri Jr., declaró al show "Ventaneando" el lunes 20 de junio de 2022 que su padre sufrió unos fuertes retortijones y lo llevaron al hospital.

Los médicos determinaron que debían operarlo de urgencia por una obstrucción en los intestinos. "Él sigue despertando, pero gracias a Dios salió increíble", dijo. Mauri no detalló cuándo recibiría el alta su papá, destaca Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

El mensaje de Toño Mauri año y medio después de sus pulmones nuevos

La afección de salud de Toño llegó pocos días después de su más reciente mensaje de Instagram. El artista publicó el 14 de junio de 2022 una foto suya frente al UF Health Shands Hospital de Miami donde fue a realizarse unos chequeos.

"Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. ¡Gracias a Dios, a mi donador y a los doctores por este gran milagro! A mi familia y a todos ustedes, que siguen pidiendo por mí", expresó.

Toño Mauri salud

Toño Mauri se recupera de una nueva operación. Foto: Instagram @antonio.nmauri

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hija de Elon Musk oficializa que cambia de sexo y se quita el apellido para no estar relacionada con el multimillonario ¿Cómo se llamará ahora?

Publicado

el

Hija de Elon Musk Nombre Cambio de Genero
Hija de Elon Musk solicita su cambio formal de nombre. Foto: Instagram @elon_musk465

Más allá de su faceta como el hombre más rico del mundo, Elon Musk ha sido padre en ocho ocasiones. Este empresario y magnate sudáfricano se ha vuelto tendencia una vez más por la decisión de su hija transgénero de cambiarse de apellido. De hecho, en varias ocasiones se ha hablado de una mala relación entre ambos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elon Musk 🟢 (@elonofficiall)

Advertisement

Hija transgénero de Elon Musk

Nació en el segundo embarazo de Elon Musk y su exesposa, Justine Wilson, con el nombre de Xavier Alexander. Ahora, ella pidió formalmente a las autoridades ser reconocida como mujer. Su petición es ser llamada Vivian Jenna Wilson de ahora en adelante.

Según Aristegui, la solicitud se hizo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, Estados Unidos. La información fue difundida rápidamente en diferentes redes sociales. La hija de Elon Musk que recientemente alcanzó la mayoría de edad, habría iniciado el proceso el pasado 18 de abril del 2022.

Relación de Elon Musk y su hija transgénero

Según portales como El Mundo, el distanciamiento entre Elon Musk y su hija transgénero viene desde hace tiempo. En varias ocasiones se ha acusado al magnate de 50 años de homófobo y conservador, especialmente por su apoyo a políticos que siguen esta línea. Vivian Jenna Wilson aseguró en el proceso legal que "no deseo estar relacionada con mi padre biológico".

@ac2alityespanol La hija de Elon quiere cambiarse su apellido y alejarse de su padre. Fuente: BBC #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticias #musk #trans #fyp ♬ ALL SMOKE, NO FIRE – Robyn Cage

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído