Netflix estrena "La casa de papel: Corea" ¿Por qué ver el remake?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix se prepara para recibir a los fanáticos de “La casa de papel” ¿Para qué verla si ya sabes la historia? Esta es la razón principal para no perderte la versión coreana

Publicado

el

Ya todo está listo para recibir “La casa de papel: Corea”, una producción de Netflix que le sacará el jugo a los métodos de los atracadores del mono rojo. La historia se estrenará este viernes 24 de junio de 2022. La serie está indicada para mayores de 18 años, pues tiene una gran carga de […]

Netflix
La producción se estrenará en Netflix. Foto: Instagram @astro_cinema
Publicidad

Ya todo está listo para recibir “La casa de papel: Corea”, una producción de Netflix que le sacará el jugo a los métodos de los atracadores del mono rojo. La historia se estrenará este viernes 24 de junio de 2022.

La serie está indicada para mayores de 18 años, pues tiene una gran carga de lenguaje inapropiado, violencia y escenas sexuales. Tanto las emociones como el suspenso prometen adueñarse de la audiencia, según los adelantos de la plataforma de streaming.

Publicidad

Este es el fuerte de esta versión de Netflix

“Cuando me ofrecieron adaptar esa historia, lo sentí como mi destino. Me intrigó mucho la premisa de la nueva versión, porque no se trata solo del conflicto entre los ladrones y la policía”, expresó el guionista de la trama, Ryu Yong-jae.

El creativo añadió que se pondrán de manifiesto nuevos niveles de desconfianza, armonía y a la vez tensión entre Corea del Norte y Corea del Sur, según lo reseñado por el portal TN.


“Nueva máscara, misma resistencia”, reza una publicación de Instagram de la versión original de la historia. Por ello, se espera que el desenlace sea igual, aunque los personajes tengan las expresiones faciales características de los asiáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído