¿Qué series tienen videojuegos en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"La casa de papel" tendrá su propio videojuego móvil este año! ¿Cuáles juegos de Netflix están disponibles en la tienda de aplicaciones?

Publicado

el

Todos conocemos la gran biblioteca de series y películas que posee Netflix. Sin embargo, pocos son los que saben del catálogo de videojuegos para móviles que nos ofrece. En noviembre del 2021, la plataforma de streaming anunció su nueva oferta de entretenimiento: una selección de juegos disponible sin coste adicional para los suscriptores del servicio. […]

netflix
Foto: Trailer
Publicidad

Todos conocemos la gran biblioteca de series y películas que posee Netflix. Sin embargo, pocos son los que saben del catálogo de videojuegos para móviles que nos ofrece. En noviembre del 2021, la plataforma de streaming anunció su nueva oferta de entretenimiento: una selección de juegos disponible sin coste adicional para los suscriptores del servicio.

netflix

Foto: Twitter @xatakamovil

Publicidad

Asimismo, durante el último día de la "Semana Geeked 2022", anunció la adición de 22 títulos a su plataforma gamer, para un total de 50 videojuegos. Cabe destacar que todos ellos están basados en algunas series exitosas, como "La casa de papel", "Gambito de dama" y "Sombra y hueso".

"La casa de papel: El juego"

La mecánica del juego está centrada en el sigilo, donde se tendrán que descubrir lugares y accesorios para evitar ser atrapados y completar la misión. Por ejemplo, podrás abrir cerraduras de puertas, acabar con enemigos y resolver los acertijos para abrir las cajas fuertes que hay por el mapa.

"Gambito de dama: Ajedrez"

El videojuego nos permitirá jugar contra los protagonistas de la serie y otros jugadores online en tableros inspirados en la estética mostrada en la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, con consejos de la campeona de ajedrez, Beth Harmon.

"Sombra y Hueso: El juego"

Bajo la promesa de permitirnos jugar con todos los personajes, desde Alina a Jesper, con el fin de expandir la historia de la serie fantástica mientras atravesamos el mundo imaginado por Leigh Bardugo, Netflix apenas nos mostró una imagen, así que tocará esperar a que compartan más detalles.

¿Cuáles juegos de Netflix están disponibles en la tienda de aplicaciones?

Pese a que la fecha de estreno de los nuevos videojuegos no fue dada a conocer, los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de otros juegos como "NETFLIX Stranger Things: 1984", "NETFLIX Stranger Things 3: El juego" y "NETFLIX Asphalt Xtreme", disponibles en Google Play y App Store.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído