Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Samsung y Xbox hacen posible jugar videojuegos en una smart TV sin la necesidad de una consola

Publicado

el

Xbox
Foto Pixabay/Olichel
Publicidad

El mundo gamer avanza de la mano con la tecnología para llevar a los usuarios modalidades de juego más prácticas y accesibles. Bajo este contexto de desarrollo Samsung y Xbox unen fuerzas una vez más para hacer posible que se puedan jugar videojuegos en una smart TV sin la necesidad de una consola.

¿Cómo lo harán? Así como hay aplicaciones de streaming al estilo Netflix, HBO Max, Amazon Prime o Disney Plus, Samsung quiere integrar el Cloud Gamin de Xbox.

Publicidad

De igual manera como sucede con las plataformas de contenido, los usuarios tendrán que contratar un servicio, que en este caso es el Game Pass Ultimate. Por ahora, una suscripción de este tipo ofrecerá acceso a 100 títulos diferentes, según lo reseña Unocero.

Xbox The Medium videojuegos Pexels

Xbox The Medium videojuegos. Foto: Pexels / Corentin Detry

El mismo televisor inteligente viene el software para ejecutar los procesos que se necesitan para un videojuego: imágenes, capacidad, mejor tarjeta de video y software (Bluetooth) para reconocer el control.

Los únicos equipos que recogen estas características son los Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y QLEDs². Microsoft, que es la casa matriz de Xbox, tiene la intención de expandir este servicio hacia otras marcas de televisores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Groot regresa a Disney+ en "I am Groot": ¡Este es el orden cronológico de los divertidos episodios de la miniserie protagonizada por el adorable personaje de "Guardianes de la Galaxia"! (SPOILERS)

Publicado

el

groot

Gracias a la película "Guardianes de la Galaxia" (2014) y su secuela (2017), los fanáticos conocieron al grupo de superhéroes más extraño y disfuncional imaginable. La saga de James Gunn pronto se convirtió en una de las producciones favoritas dentro de Marvel Studios. Sin embargo, quizá uno de los mayores aciertos de su llegada al cine fue Groot, una planta con cualidades humanas, que se ganó el cariño del público, hasta convertirse en protagonista de su propia miniserie, "I am Groot".

Publicidad

La serie de cortos animados de Disney+ llegó al streaming el pasado miércoles, 10 de agosto, con vivencias de la criatura arbórea creada en la década de 1960 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. En esta, veremos al coloso de Flora (su especie) haciendo cosas mientras crece y regresa a su forma original. Sus acciones vienen dadas por su inocencia, generando situaciones realmente locas, ya que al no contar con una figura paterna, siempre acaba tomando decisiones muy disparatadas.

Los detalles sobre los episodios de la serie

1. "Los primeros pasos de Groot"

En el primer capítulo descubrimos cómo Baby Groot pasó de estar plantado en una maceta a poder corretear libremente por la nave, cuando su maceta se rompe al crecer. Posteriormente, un par de robots lo sustituyen por un bonsái, por lo que se pone celoso. Cuando este provoca que se caigan ambas macetas, la suya se rompe y descubre que tiene piernas, puede moverse por sí solo.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

2. "El chiquitín"

En el corto, Groot se convierte en el dios gigante de una comunidad de criaturas diminutas que, aunque al principio le consideran una amenaza y le atacan con todo su ejército, terminan adorándole como su líder.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

3. "La búsqueda de Groot"

Groot investiga un ruido escalofriante que ha estado acechando el Cuadrante. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un extraterrestre inteligente que cambia de forma, y todo culmina en una intensa pelea de baile.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

4. "Groot se da un baño"

Veremos a Groot dándose un baño, con burbujas, sales de baño y barro terapéutico. La sorpresa llega cuando Groot descubre que al aplicarse barro le crecen ramas y hojas, pudiendo lucir varios looks de peinados y "trajes" de hojas.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

5. "Magnum Opus" (Obra maestra)

Groot decide pintar un retrato familiar suyo con los Guardianes, pero descubre lo caótico que puede ser el proceso artístico.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Me tiene bloqueado": Eulices Alvarado cuenta nuevos detalles de su polémica con José Ramón Barreto y revela por qué tardó tanto en decir la verdad

Publicado

el

jose ramon barreto

El actor venezolano Eulices Alvarado nos sorprendió tras confesar que tuvo una relación con José Ramón Barreto. Aparentemente, el VIDEO íntimo filtrado con la ecuatoriana, Emma Guerrero, habría sido una cortina de humo para el romance homosexual que tuvieron ambos.

Luego de que Barreto se refiriera de manera indirecta a esta nueva revelación, Eulices vuelve a pronunciarse. Ahora, algunos puntos que no quedaron explícitos en su primer pronunciamiento complementan este entramado ¿Qué datos nuevos hay?

Publicidad

José Ramón Barreto y Eulices: ¿Por qué apenas se reveló su relación?

En sus historias de Instagram, Eulices Alvarado se dirigió muy seriamente a sus seguidores, quienes no han parado de emitir opiniones y hacerse preguntas. En primer lugar, les dijo que todo lo que contó se trata de un proceso personal suyo, y que no le interesan para nada las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eulices Alvarado (@elgato.eu)

Del mismo modo, llegó a un punto crucial. Aseguró que la única razón por la que reveló justo ahora esta bomba fue que se prometió a sí mismo que la próxima vez que alguien le tocara el tema, iba a sincerarse. Sobre la situación delicada que atraviesa Barreto con su mamá, admitió que no sabía nada y se disculpó.

Estas fueron sus palabras exactas:

  • "Los que me siguen desde hace rato saben que llevo como mucho tiempo cerrando ciclos (…) necesitaba liberarme"
  • "A mí me vale vxrga lo que opinen ustedes, lo que piensen, porque esto no es un debate entre ustedes y yo"
  • "Ya yo me había prometido que la próxima vez que me preguntaran por eso, pues yo iba a responder"
  • "Dijeron también qué la otra parte estaba atravesando una situación muy delicada con su mamá (…) lo siento muchísimo no sabía porque me tiene bloqueado de todos lados"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¿Cómo comenzó la disputa pública entre Eulices y Barreto?

El medio venezolano, Gossipvzla, apunta a que todo se inició por una entrevista en la que José Ramón Barreto reveló que no volvería a trabajar con Eulices por ser presuntamente indisciplinado.

A partir de ese momento surgió una especie de disputa entre ellos y Alvarado respondió a esas declaraciones asegurando que sabía que ese no era el verdadero problema para volver a trabajar juntos.

"Yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó; pero él, su mánager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar", afirmó Eulices en declaraciones publicadas por Gossipvzla citando a la revista Ronda.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 13 de agosto: Leo recibirás dinero inesperado, Escorpio tendrás suerte en el juego y Virgo reactivarás el romanticismo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 13 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna esté en el signo de Piscis, ese movimiento es propicio para dejar atrás todo lo que no aporte y hacer una limpieza profunda. El astrólogo revela que el tránsito lunar está acompañado por un sextil con Urano, lo que inspirará a dejar atrás el pasado y romper ataduras. La afirmación del día es: "Soy dócil y me adapto a los cambios".

Horóscopo del sábado 13 de agosto para todos los signos

Aries

Este día notarás que se despiertan tus facultades intuitivas. Déjate fluir y no temas porque en la vida nada es permanente. Este no es el mejor momento para exigirte demasiado, mejor busca conectar con tus percepciones más profundas.

Publicidad

Tauro

Debes ser solidario y abierto con tus relaciones, sobre todo porque tu círculo social se renovará por completo. Si sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan por medio de amigos y conocidos tendrás un futuro prometedor.

Géminis

Tendrás que estar a la altura de las circunstancias si quieres mantenerte a flote. Trata de implementar una técnica que te permita mejorar tu concentración y enfócate en lograr tus metas. Conseguirás la ayuda desinteresada de una persona que ocupa un lugar elevado a nivel social.

Cáncer

Un asunto legal se resolverá de forma rápida y favorable para ti. El movimiento de la Luna por el signo de Piscis te servirá para que puedas soltar aquello que te mantiene aferrado al pasado. Busca cambiar de ambiente, sal de viaje, aprovecha para estudiar o entablar amistades con personas de otros lugares.

Leo

En el aspecto de las relaciones sentirás deseos de hacer algunos ajustes a tu vida íntima, te divertirás ensayando nuevas formas de hacer el amor. Por otro lado, podrías recibir un dinero de forma sorpresiva. Cuando decidas qué cosas quieres transformar en tu vida y tengas todo bajo control, entonces será capaz de renovarte.

Virgo

Para reactivar el romanticismo en tu relación es importante que busques sorprender a tu pareja y optes por implementar algún gesto o movimiento novedoso. Si estás soltero, prepárate porque alguien llegará en el momento en que menos lo esperes.

La Luna estará en el signo Piscis. Foto: Pixabay

Libra

Aprovecha el día para cambiar la rutina, organízate de acuerdo a tus nuevas necesidades y demandas. Recuerda hacer algunas pausas e intervalos para descansar, así lograrás evitar el agotamiento. Recurre a algún familiar para que te ayude y te dé un buen masaje.

Escorpio

Tendrás suerte en el juego. Por otro lado, este día la parte más fascinante de tu personalidad estará a tope, acapararás las miradas, bailarás y cantarás como nunca te habías atrevido. Este cambio será muy alabado por tu pareja.

Sagitario

Recibirás una ayuda inesperada. Aprovecha los vientos de cambio y atrévete a modificar el lugar donde vives. En el plano familiar se presentarán algunas sorpresas, deberás estar flexible para adaptarte a las circunstancias.

Capricornio

Imagina nuevas situaciones porque gracias a la creatividad de tu mente lograrás conseguir tus sueños. Estarás rodeado de personas con intereses afines que te harán sentir como un adolescente y te incentivarán para que te reinventes.

Acuario

Ponle atención a tus corazonadas porque se te presentarán cambios favorables en la parte económica, habrá más inversión y oportunidad de ganar dinero. No será una sorpresa si logras cumplir ese sueño que tienes desde hace tiempo.

Piscis

No desperdicies ni un minuto, aprovecha todo al máximo. Un cambio de mentalidad te ayudará a aumentar tus opciones y tomar decisiones beneficiosas para tu vida. Actúa con fluidez y crea un clima apropiado para disfrutar de un momento irrepetible.

Te puede interesar: 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído