HBO también tendrá videojuegos en su plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO se asocia con una importante firma desarrolladora de videojuegos para incluir este entretenimiento a su plataforma de streaming

Publicado

el

Desde el segundo trimestre del 2021 Netflix reveló que estaban trabajando con desarrolladores de videojuegos para incluir este entretenimiento en su plataforma. Tardó unos meses en oficializarse y los acuerdos con reconocidas empresas llegaron en noviembre de este año. Entonces, esto fue el punto de partida para que otros servicios siguieran sus pasos. Y el […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Desde el segundo trimestre del 2021 Netflix reveló que estaban trabajando con desarrolladores de videojuegos para incluir este entretenimiento en su plataforma. Tardó unos meses en oficializarse y los acuerdos con reconocidas empresas llegaron en noviembre de este año. Entonces, esto fue el punto de partida para que otros servicios siguieran sus pasos. Y el primero en intentar algo similar será HBO, según lo informa Unocero.

Tal parece que ofrecer series y películas en un usuario de streaming no es suficiente. Estas empresas van por incluir todo tipo de entretenciones en sus plataformas con la intención de captar la mayor cantidad de usuarios posibles.

Publicidad

HBO anuncia que firmará acuerdos con un estudio de videojuegos llamado Glow Up Games. Junto a esta productora van a desarrollar un videojuego basado en una serie original de HBO que se llama Insecure. El juego como tal llevará el nombre The Come Up Game.

"En Glow Up Games, nuestra misión es crear historias de juegos innovadoras que centren la alegría negra y marrón, y como grandes fanáticos de ‘Insecure’, este no podría haber sido un lugar más perfecto para que hagamos precisamente eso", dijo Mitu Khandaker, directora ejecutiva de Glow Up Games.

En principio, el videojuego no va a estar disponible en la plataforma de HBO Max. Sin embargo, ese es el objetivo a futuro de la compañía.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído