Cómo jugar videojuegos retro de Nintendo sin descargarlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disfruta de todos los videojuegos retro de Nintendo con este método práctico en el que solo necesitas tu PC

Publicado

el

Una consola de videojuegos representa en la actualidad un gasto elevado. Incluso si acudes a los aparatos viejos de las diferentes marcas, el costo tiende a ser bastante alto. Sin embargo, eso no nos quita las ganas de pasar un buen rato jugando y mucho más si se trata de un título retro de Nintendo. […]

Mario Kart, Nintendo 64. Foto: cortesía.
Publicidad

Una consola de videojuegos representa en la actualidad un gasto elevado. Incluso si acudes a los aparatos viejos de las diferentes marcas, el costo tiende a ser bastante alto. Sin embargo, eso no nos quita las ganas de pasar un buen rato jugando y mucho más si se trata de un título retro de Nintendo.

Para poder llegar a esto es necesario acudir a los emuladores. Pero en líneas generales, los que están en Internet tienen la característica de ser tediosos a la hora de bajarlos. Te piden ciertos requisitos y que entregues permisos en tu sistema operativo para que se puedan instalar.

Publicidad

Pero este que les vamos a presentar a continuación no tiene nada de eso. El emulador es simple y lo puedes jugar cuántas veces desees sin tener que descargar nada. Solo debes seguir estos pasos y comenzar a disfrutar en tus ratos libres o de ocio.

Emulador de Nintendo

  1. Abrir el enlace de MyEmulator Online
  2. Seleccionar el videojuego
  3. Hacer clic en Load (cargar)
  4. Leer las instrucciones del control
  5. Jugar

Mientras realizábamos esta reseña jugamos por un rato Mario Kart 64, uno de los íconos históricos de la consola Nintendo 64. Elige tu favorito ya que también hay juegos de Game Boy Advance y otros dispositivos de la misma marca.

Mario Kart.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído