Emotivo homenaje de Pokémon Escarlata y Púrpura a gamers veteranos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pokémon Escarlata y Púrpura hace un emotivo homenaje a los gamers veteranos con la aparición de un personaje que salió en las primeras sagas del videojuego

Publicado

el

Pokémon es sin duda una de las sagas más antiguas de los videojuegos. Creció de la mano del animé, pero se ha mantenido como uno de los productos más fuertes de Nintendo por más de dos décadas. Por lo tanto, es normal encontrar jugadores de generaciones que tienen más de 30 años y niños pequeños. […]

Pokémon
Publicidad

Pokémon es sin duda una de las sagas más antiguas de los videojuegos. Creció de la mano del animé, pero se ha mantenido como uno de los productos más fuertes de Nintendo por más de dos décadas. Por lo tanto, es normal encontrar jugadores de generaciones que tienen más de 30 años y niños pequeños.

Con el motivo de los festejos de Halloween, los desarrolladores del videojuego Pokémon Escarlata y Púrpura han incluido un mod que le hace homenaje a esos viejos gamers; aquellos que disfrutaron de las primeras sagas en el antiguo Game Boy o Game Boy Advance de Nintendo.

Publicidad

Según lo reseñan los expertos de Hobby Consolas, la nueva mecánicas de combate de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene algo llamado la Teracristalización. Este mod está apareciendo en una forma de fantasma para descubrir nuevas especies.

Y la manera en la que aparece es una referencia a "Ghost"; la forma que toman los Pokémon no descubiertos o desconocidos en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda.

Ghost salió en los viejos Pokémon Rojo, Verde y Azul y además siguió apareciendo en los remakes posteriores.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído