Todo lo que tienes que saber sobre la Tokio Game Show 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es todo lo que tienes que saber sobre los anuncios de la Tokio Game Show 2022

Publicado

el

Las compañías más importantes de la industria de los videojuegos están en estos momentos en Japón en pleno desarrollo de la Tokio Game Show 2022. Después de dos años de eventos virtuales por la pandemia, lo mejor del mundo gamer vuelve a la presencialidad para realizar importantes anuncios. Desde el jueves 15 de septiembre, hasta […]

Foto: Pixabay
Publicidad

Las compañías más importantes de la industria de los videojuegos están en estos momentos en Japón en pleno desarrollo de la Tokio Game Show 2022. Después de dos años de eventos virtuales por la pandemia, lo mejor del mundo gamer vuelve a la presencialidad para realizar importantes anuncios.

Desde el jueves 15 de septiembre, hasta este domingo 18, compañías como Capcom, Bandai Namco, Microsoft, Sega y muchas más ofrecen detalles sobre lo que se viene para sus consolas y videojuegos en lo que resta del 2022 y parte del 2023.

Publicidad

La Tokio Game Show 2022, para quienes no puedan asistir, también se transmite por YouTube y Twitch.

 

De acuerdo con lo que publica el portal 24 Horas de México, entre los anuncios más esperados están las posibles novedades del Street Fighter VI y actualizaciones de Monster Hunter Rise, por parte de Capcom.

Asimismo, se espera que hayan noticias de videojuegos como Silent Hill 2, en la edición Gold de Resident Evil Village y la adaptación de Resident Evil 4.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído