Policentro premió a ganadores del sorteo 'El Poli Garage de Santa'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Policentro entregó premios a ganadores de su tercer sorteo ‘El Poli Garage de Santa’

Publicado

el

El centro comercial de Guayaquil entregó un vehículo y más premios a los ganadores del tercer sorteo de ‘El Poli Garaje de Santa’.

Ganadores del tercer sorteo recibieron sus premios en Policentro. Foto: Cortesía.
Publicidad

El pasado 8 de enero se realizó el último sorteo de la promoción “El Poli Garaje de Santa”. El evento tuvo lugar junto a la Plazoleta de El Dólar de Policentro, con presencia de la notaria Dra. Paula Subía Pinto.

Miguel Enriquez resultó ganador de un vehículo Suzuki Swift; Carolina Gallardo, Dalton Wong, Lorena Peña y Bella Román ganaron un Nintendo Switch cada uno. Nancy López, Armando Torre, Tanya Plaza y Rocío Vergara se llevaron un Playstation 5 cada uno.

Publicidad

Es así que el primer centro comercial de Guayaquil culminó con alegría su exitosa campaña que premió a 23 clientes con 3 autos Suzuki Swift 0 km, 10 Nintendo Switch Oled y 10 Playstation 5; esta promoción estuvo vigente desde el viernes 10 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Policentro (@policentrogye)

De esta manera, Policentro alista sus promociones y agenda de actividades 2024 pensando en el bienestar y seguridad de sus clientes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído