Sony desactiva función querida por los usuarios en la PlayStation 4
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sony anuncia la desactivación de esta útil y querida función por los usuarios de PlayStation 4

Publicado

el

Sony Entertaiment ha tomado una decisión inentendible que afecta a los dueños de las consolas de PlayStation 4. Hasta la fecha no ha emitido una explicación en concreto. Solo se filtró que desactivará una función muy querida por la comunidad gamer. Se trata precisamente de la opción comunidades, que desde abril ya no aparecerá en […]

PlayStation 4 decidió eliminar esta función, por ahora, sin dar explicaciones. Foto: Pixabay.
Publicidad

Sony Entertaiment ha tomado una decisión inentendible que afecta a los dueños de las consolas de PlayStation 4. Hasta la fecha no ha emitido una explicación en concreto. Solo se filtró que desactivará una función muy querida por la comunidad gamer. Se trata precisamente de la opción comunidades, que desde abril ya no aparecerá en tu pantalla de inicio, según lo reseña Área Jugones.

Es conocido que llegó una nueva consola de Sony, la PS5. Sin embargo, la presencia de la opción de comunidades no afecta en nada la convivencia de esta función. Comunidades funciona como una especie de red social de encuentro para los usuarios de esta PlayStation 4.

Publicidad

Muchos la usaban para encontrar personas con los mismos gustos de videojuegos y así comentar partidas. Es decir, socializar con afines en cuanto a los gustos en gaming.

Destacan en el portal citado, que por ahora no hay intenciones de sustituir esta función con algo parecido en la PlayStation 5. Resta esperar por la confirmación de Sony Entertaiment. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído