PlayStation anuncia un plan de juegos gratis que dura cuatro meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

PlayStation anuncia un plan de juegos gratis que dura cuatro meses debido a la pandemia de la COVID-19

Publicado

el

Los videojuegos han sido un elemento fundamental durante el confinamiento producto de la pandemia que generó la COVID-19. En parte hay que agradecerles a los desarrolladores de las diferentes consolas, que en el inicio de la emergencia sanitaria, apoyaron con títulos gratis. Un claro ejemplo de ello fue Sony, que a través de PlayStation lanzó […]

Los juegos predominan en la consola de PS4. Foto: Pixabay.
Publicidad

Los videojuegos han sido un elemento fundamental durante el confinamiento producto de la pandemia que generó la COVID-19. En parte hay que agradecerles a los desarrolladores de las diferentes consolas, que en el inicio de la emergencia sanitaria, apoyaron con títulos gratis. Un claro ejemplo de ello fue Sony, que a través de PlayStation lanzó en abril el paquete Play At Home, totalmente gratis.

Play At Home (en español: juega en casa) constó de dos videojuegos gratis de PlayStation durante abril del año pasado. Destaca Unocero que en ese momento nadie se imaginó que el encierro duraría más de un año. Por lo tanto, la plana ejecutiva de Sony Entertaiment decidió lanzar de nuevo esta iniciativa.

Publicidad

La diferencia en este 2021 es que estará disponible desde el próximo 1 de marzo y se extenderá por cuatro meses, hasta finales de junio. El primero en la lista, para marzo, será Ratchet & Clank para PS4. No obstante, a medida que vayan avanzando los meses, se irán revelando nuevos títulos, quizás, hasta que finalice la pandemia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído