The Legend of Zelda: Recordamos sus mejores títulos de estos 35 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos las mejores aventuras de “The Legend of Zelda” en sus 35 años mientras Nintendo anuncia un nuevo remake

Publicado

el

En febrero de 1986, llegó al mercado “The Legend of Zelda”, el primer título de una saga histórica para todos los fanáticos del gaming. Por el marco del aniversario 35 de este juego, su desarrolladora anunció en la Nintendo Direct una nueva versión del “Skyward Sword HD” para la Switch que se publicará el 16 […]

The Legend of Zelda Mejores Juegos Nintendo Direct Aniversario 35 años
Las críticas en redes sociales han cargado contra Nintendo por no presentar la secuela de "Breath of the Wild". Foto: Página Oficial de Nintendo.
Publicidad

En febrero de 1986, llegó al mercado “The Legend of Zelda”, el primer título de una saga histórica para todos los fanáticos del gaming. Por el marco del aniversario 35 de este juego, su desarrolladora anunció en la Nintendo Direct una nueva versión del “Skyward Sword HD” para la Switch que se publicará el 16 de julio.

Publicidad

En el evento, se anunciaron juegos de diferentes sagas pero, “The Legend of Zelda” siempre tiene gran repercusión. "Skyward Sword HD" originalmente salió para Wii y representó el homenaje a los 25 años de las aventuras de Link, que ahora será mejorado para la Nintendo Switch una década después. Algunos quedaron decepcionados con la noticia, ya que se esperaba que durante la Direct, se diera a conocer la secuela de "Breath of the Wild".

Los momentos más épicos

Mientras se espera para probar esta edición, recordamos algunas de las aventuras más épicas. Ordenar los mejores momentos que este juego ha hecho pasar a sus fanáticos es una tarea complicada. Vida Extra plantea algunos parámetros y destaca títulos inolvidables:

  • Ocarina of Time (1998): Considerado uno de los mejores juegos de la historia, hizo que “The Legend of Zelda” alcanzara la fama mundial. Con una historia que salta del presente al futuro, su línea narrativa lo vuelve uno de los mejores exponentes de los videojuegos.
  • Breath of the Wild (2017): A pesar de las decepciones que trajo la Wii U, el título que se desarrolló para dicha consola alcanzó un éxito importante. Los desafíos y aventuras que ofrece a los jugadores, le permite ocupar un lugar especial.

  • The Wind Waker (2002): Cuando salió esta entrega más de uno se asustó por el aspecto de los personajes presagiando un juego para niños pero, en la práctica fue todo lo contrario. Con la historia se evolucionó a un aspecto aventurero que casi 20 años después aún se recuerda en el mundo gaming.

Otros títulos que merecen una mención especial son: “A Link to the past”, “Twilight Princess” o “Link’s Awakening”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído