IPhone 12 "es el mejor smartphone del mundo" dice fundador de Huawei
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El iPhone 12 es "el mejor smartphone del mundo" confiesa el fundador de Huawei, quien explica por qué lo considera así

Publicado

el

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, quien además es el consejero delegado de la telefónica, confesó en una reciente entrevista con la prensa china, que “el mejor smartphone del mundo” en su opinión es el Iphone 12, publica el diario La Vanguardia. Por una extraña razón Apple recomienda a las personas con marcapasos que no […]

Foto referencial: Hipertextual.
Publicidad

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, quien además es el consejero delegado de la telefónica, confesó en una reciente entrevista con la prensa china, que “el mejor smartphone del mundo” en su opinión es el Iphone 12, publica el diario La Vanguardia.

En entrevista con medios en Taiyuan, Ren Zhengfei se refirió a las características de la tecnología de redes 5G de su empresa y según afirmó, el modelo de teléfono inteligente que a su juicio es mejor para aprovechar su potencial es el iPhone 12.

Publicidad

"Apoyamos los progresos realizados por el iPhone 12 de Apple. Ha sido capaz de alcanzar velocidades de descarga de 1,82 Gbps, lo que lo convierte en el mejor del mundo”, ha dicho el CEO Ren Zhengfei, según reseña el portal La Vanguardia.

El consejero delegado de Huawei señaló que al no tener teléfonos premium, los teléfonos de Apple le han ayudado a demostrar "que la tecnología 5G de Huawei es la mejor".  Reconoció además  que “los clientes de gama alta en Europa adoran a Apple”.  Inspirado en Apple, Huawei está desarrollando un ecosistema móvil propio. De esta manera,  espera no depender del software y los servicios de Google. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído