El método para que las fotos que envías por WhatsApp no pierdan calidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El método ideal para que las fotos o imágenes que envías por WhatsApp no pierdan nada de calidad

Publicado

el

Aunque WhatsApp ha mejorado mucho las funciones de su servicio de mensajería, la calidad de las imágenes sigue estando entre los pendientes. Enviar una foto por un chat hace que automáticamente se baje la calidad del archivo, cosa que no pasa con otras apps similares. Sin embargo, mientras esperamos que WhatsApp acomode este apartado, que […]

Imágenes de WhatsApp.
Publicidad

Aunque WhatsApp ha mejorado mucho las funciones de su servicio de mensajería, la calidad de las imágenes sigue estando entre los pendientes. Enviar una foto por un chat hace que automáticamente se baje la calidad del archivo, cosa que no pasa con otras apps similares.

Sin embargo, mientras esperamos que WhatsApp acomode este apartado, que seguramente lo hará próximamente, hay un truco para evitar esta molestia. El envío de fotos e imágenes por el servicio de mensajería de Meta es posible respetando la fidelidad de su calidad.

Publicidad

No es necesario acudir a otra aplicación. Según lo explica el experto Mau Lozan0, lo que debes hacer es sumamente sencillo. En primer lugar, ingresas al chat con el que quieres compartir las imágenes. Y en lugar de seleccionar el ícono cuadrado de fotos, mejor elige el que dice "Documentos".

Allí te va a mandar para tu misma galería y la app va a enviar el archivo fiel que el receptor tendrá con todas sus características. Mira este video explicativo para que no te equivoques al realizar esta acción dentro de WhatsApp.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau Lozano Tech (@soymaulozano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído