Mira cómo se activa el modo Halloween en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo puedes activar el modo Halloween en WhatsApp y adaptar la aplicación a esta divertida celebración

Publicado

el

Falta poco para celebrar la noche más terrorífica del año y si quieres unirte al mood hasta en tus aplicaciones, acá te decimos una forma para instalar el modo Halloween en WhatsApp. Desde hace años, WhatsApp se convirtió en la aplicación de preferencia para la mensajería instantánea. Ahora, propiedad de Meta, siempre intenta estar a […]

WhatsApp
Foto: Pixabay/arivera
Publicidad

Falta poco para celebrar la noche más terrorífica del año y si quieres unirte al mood hasta en tus aplicaciones, acá te decimos una forma para instalar el modo Halloween en WhatsApp.

Desde hace años, WhatsApp se convirtió en la aplicación de preferencia para la mensajería instantánea. Ahora, propiedad de Meta, siempre intenta estar a la vanguardia en cuanto a novedades se refiere.

Publicidad

En esta ocasión, en la app se puede activar el "Modo Halloween", una divertida opción para personalizar, aún más, tu experiencia de usuario para este próximo 31 de octubre.

whatsapp

Foto: Antonbe en Pixabay

Cómo poner el modo Halloween en WhatsApp

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “Nova Launcher” en Play Store, para dispositivos iOs ya viene incluida la funcionalidad, explica el portal Terra.
  • Después que la descargues vas a establecer esa app como launcher predeterminado.
  • Busca en Google una imagen de Halloween que te guste, debe tener formato PNG.
  • Entra en Nova Launcher en la pantalla principal, luego busca el ícono de WhatsApp y presiona hasta que aparezca la opción de editar.
  • Selecciona el ícono de la aplicación de mensajería y agrega la imagen que descargaste, así podrás cambiar el logo de la app.

Además del logo también puedes cambiar el fondo a un llamativo color naranja, el típico de esta temporada. Lo único que debes hacer es ir a las configuraciones del chat de WhatsApp en la parte de "Fondo de Pantalla", allí puedes seleccionar un color o buscar en tu galería uno más terrorífico.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído