Revelan que Apple tiene planes de lanzar el iPhone plegable en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revelan que Apple tiene planes de lanzar el primer iPhone plegable de la historia en 2022

Publicado

el

Diferentes rumores y filtraciones se revelaron el pasado fin de semana, con respecto a los planes de Apple para este 2021 y 2022. Entre los que más se destacan está la posibilidad de avanzar con la fabricación del primer iPhone plegable de la historia. Varias compañías ya se encuentran desarrollando esta tecnología y los de […]

Imagen ilustrativa de lo que sería un iPhone Plegable. Foto: Apple Esfera.
Publicidad

Diferentes rumores y filtraciones se revelaron el pasado fin de semana, con respecto a los planes de Apple para este 2021 y 2022. Entre los que más se destacan está la posibilidad de avanzar con la fabricación del primer iPhone plegable de la historia. Varias compañías ya se encuentran desarrollando esta tecnología y los de Cupertino se quieren unir a la fiesta.

La información sobre todas las filtraciones fue revelada por Mark Gurman, editor de Bloomberg, citado por el portal Apple Esfera. Explica que todo lo referente al teléfono plegable se encuentra en la fase de aprobación. Es decir, el prototipo está listo, pero los desarrolladores esperan la decisión final de la alta gerencia.

Publicidad

En todo caso, de terminar aprobándose, el iPhone plegable saldría al mercado en 2022 y no este año. Para el curso andante la empresa con sede en Cupertino quiere explotar lo que no pudo en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído