Primeras imágenes de los AirTags de Apple y posible fecha de lanzamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se filtran las primeras imágenes de los AirTags de Apple y lucen innovadoras: ¿para qué sirve este artículo?

Publicado

el

Desde mediados del 2020 los rumores comenzaron a revelar que Apple tenía entre sus planes la fabricación de sus propios AirTags. Sin embargo, hasta este momento, no se habían filtrado imágenes de su apariencia o funcionalidad. Entonces, un reconocido youtuber tuvo acceso al artículo y explicó algunos detalles de su software. Además de revelar su […]

Se filtraron imágenes de las AirTags de Apple y se especula sobre su fecha de salida al mercado. Foto: cortesía MacRumors.
Publicidad

Desde mediados del 2020 los rumores comenzaron a revelar que Apple tenía entre sus planes la fabricación de sus propios AirTags. Sin embargo, hasta este momento, no se habían filtrado imágenes de su apariencia o funcionalidad. Entonces, un reconocido youtuber tuvo acceso al artículo y explicó algunos detalles de su software. Además de revelar su posible fecha de lanzamiento.

La revista tecnológica de El País fue la encargada de reseñar el video del canal de YouTube Front Page Tech. En este material se conocen algunas características de los AirTags de Apple, que probablemente salgan al mercado en marzo de este mismo año.

Publicidad

¿Qué son los AirTags?

Los AirTags son dispositivos que van adheridos a cualquier objeto NO electrónico o  NO tecnológico con la intención de tenerlo controlado. Es decir, como bien lo explica el medio citado: "puedes pegarlo a tu bolso, llaves o abrigo y saber donde está a través de una aplicación en tu iPhone".

Características de los AirTags de Apple

Sobre las imágenes filtradas se nota que no cuenta con ningún mecanismo para fijarlo en los objetos. Es decir , no cuenta con broches o anillos parecidos a los que usan los llaveros. Entonces, esto da pie a que se especule sobre un funcionamiento con imanes, pero de ser así solo sería útil en artículos de metal.

En la parte delantera se leen las descripciones "Ultra Wideband" y "Bluetooth LE", texto que revela los tipos de conectividad con los que trabajará el aparato.

Finalmente, en referencia a la fecha de lanzamiento no hay nada confirmado. No obstante, como la empresa con sede en Cupertino acostumbra a realizar nuevos lanzamientos en marzo, se espera que en dicho mes salgan al mercado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído