iPhone 15: estas son todas las fallas reportadas por Apple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

¿El iPhone 15 se sobrecalienta? Estas son todas las fallas reportadas del nuevo celular de Apple

Publicado

el

El iPhone 15 cumplió dos semanas dos semanas en las manos de los usuarios. El celular de Apple, que viene en una nueva familia de cuatro versiones diferentes, comenzó a registrar algunas fallas que no tiene muy contento a quienes adquirieron el dispositivo. The iPhone 15 series features slightly larger batteries ? Source: @mysmartprice pic.twitter.com/oAd9LlZEmE […]

iphone 15
Foto: Youtube - Apple
Publicidad

El iPhone 15 cumplió dos semanas dos semanas en las manos de los usuarios. El celular de Apple, que viene en una nueva familia de cuatro versiones diferentes, comenzó a registrar algunas fallas que no tiene muy contento a quienes adquirieron el dispositivo.

Publicidad

El gigante de Cupertino lanzó la nueva familia de celulares con la particularidad de que viene con un nuevo chipset (A17) y además estrena sistema operativo con el iOS 17. El precio como ya es costumbre va desde los USD $ 799 a USD $ 1199 dólares, elevado para el ciudadano común.

Las fallas reportadas del nuevo iPhone 15

Sobrecalentamiento

De acuerdo con CNN, durante los días posteriores a su salida al mercado, algunos usuarios criticaron el aumento desmedido de la temperatura interna del teléfono, añadiendo que ha alcanzado hasta los 39 grados centígrados, lo cual se debe a incompatibilidades de la versión 17 de iOS con las nuevas actualizaciones de aplicaciones como Instagram, Uber y el videojuego Asphalt 9.

Mal rendimiento del sistema operativo

Según Bloomberg, un portal especializado en tecnología, otra de las fallas reportadas es sobre el funcionamiento del iOS 17: los compradores experimentaron un bloqueo durante la configuración inicial para transferir sus datos al nuevo dispositivo; mientras que otros aseguran que el sistema operativo es lento durante el uso diario.

La respuesta de Apple a las fallas del iPhone 15

Ante la ola de críticas de los usuarios, Apple reveló a Forbes lo siguiente: "encontramos un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y se solucionará en una actualización de software. Otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que hacen que sobrecarguen el sistema. Estamos trabajando con estos desarrolladores de aplicaciones en correcciones que están en proceso de implementación", con respecto al sobrecalentamiento y bajo rendimiento del sistema operativo.

(E)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído