¿Cuánto costará el iPhone 14 de Apple en su lanzamiento?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fuentes cercanas a Apple comienzan a filtrar el precio del iPhone 14 a pocas semanas de su lanzamiento: ¿Vale la pena el costo?

Publicado

el

El lanzamiento del iPhone 14 está a la vuelta de la esquina. Y como es normal en cada evento de Apple, la información se tiene que sacar con pinzas. Apenas se saben, por rumores, algunas características de las novedades con las que llegará el nuevo iPhone. Un supuesto también indica que Apple eliminará en este […]

Iphone
El Iphone 13 le dirá adiós a su hegemonía. Foto: Instagram @iphone__.12
Publicidad

El lanzamiento del iPhone 14 está a la vuelta de la esquina. Y como es normal en cada evento de Apple, la información se tiene que sacar con pinzas.

Apenas se saben, por rumores, algunas características de las novedades con las que llegará el nuevo iPhone. Un supuesto también indica que Apple eliminará en este lanzamiento la versión mini de sus celulares; que normalmente son una opción económica para los usuarios.

Publicidad

Precisamente algunos aspectos del costo se han filtrado según algunas fuentes cercanas a Apple, según reseña Unocero. El celular debería lanzarse a mediados de septiembre y ya se podría tener un estimado del precio del dispositivo.

 

¿Cuánto costará el iPhone 14?

De acuerdo con los pronósticos del blog coreano Naver " Apple decidió congelar el precio de lanzamiento del modelo base de iPhone a través de una decisión al más alto nivel ejecutivo. Por lo tanto, "se espera que el modelo base iPhone 14 de Apple se lance por $ 799", indicaron los especialistas en la materia.

Ese precio es el mismo del iPhone Mini 13, pero en el caso del 14 sería en la versión estándar; lo que significa un beneficio para los usuarios de Apple.

Para los iPhone Pro (Plus o Max), el costo se incrementaría unos 100 dólares adicionales. A estas cifras hay que sumarle los impuestos de cada país al que llegue, pero con esta base ya se podría conocer un estimado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído