VIDEO capta pelea entre jóvenes y policías en el Valle de los Chillos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta pelea entre jóvenes y policías en el Valle de los Chillos: "¿No sabes de mi IPhone11? y "El mayor Freire es mi papá" repiten los involucrados en el incidente que se hizo viral en redes sociales

Publicado

el

El video de una pelea entre jóvenes y policías en la gasolinera de San Rafael, en el Valle de los Chillos, al suroriente de Quito se hizo viral en redes sociales este miércoles 3 de agosto de 2022. En la grabación se ve cuando tres jóvenes discuten con los agentes de la Policía Nacional, al […]

pelea
El video de la pelea entre jóvenes y policías de hizo viral en redes. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

El video de una pelea entre jóvenes y policías en la gasolinera de San Rafael, en el Valle de los Chillos, al suroriente de Quito se hizo viral en redes sociales este miércoles 3 de agosto de 2022.

En la grabación se ve cuando tres jóvenes discuten con los agentes de la Policía Nacional, al resistirse a que uno de ellos sea detenido, presuntamente por conducir en estado de ebriedad, según informó la institución en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Se escucha en la pelea cuando uno de los chicos le dice:

"El mayor Freire es mi papá", dice uno de ellos, mientras que una joven repite constantemente a uno de los funcionarios: "¿No sabes, mi Iphone 11? ¿No sabes de mi Iphone 11?".

Foto: Captura de video viral en Twitter

Sobre el incidente, la Policía informó en la red social que detuvo a uno de los ciudadanos "que agredió a policías en San Rafael, Pichincha, para evitar ser aprehendido por conducir bajo efectos del alcohol".

Agregó que se iniciaron "acciones legales a través de Defensa Institucional para que se sancione a los acompañantes". Y el vehículo fue retenido.

En redes sociales, donde se viralizaron videos del momento en que los jóvenes se pelean con los funcionarios para evitar la detención de uno de ellos, se volvió tendencia el hashtag "Iphone 11" y criticaron la actitud de los involucrados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído