Agentes piden a conductor de motocicleta que bese a su pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¿Seguro es tu mujer? A ver, dense un beso": Agentes de Tránsito piden a un conductor de motocicleta que bese a su pareja para demostrar que es su cónyuge, según VIDEO viral en redes

Publicado

el

El conductor de una motocicleta protagonizó un video viral en las redes sociales al verse "obligado" a besar a su pareja ante funcionarios de tránsito terrestre, según reseñan quienes difunden el clip este viernes 10 de junio de 2022. Desde el jueves 9 de junio rige en todo el país el reglamento que limita a […]

motocicleta
Un conductor de motocicleta en Guayaquil tuvo que besar a su mujer para demostrar que es su cónyuge, una de las excepciones para circular dos personas en este tipo de vehículos. Foto: Captura de video viral @radio_pichincha
Publicidad

El conductor de una motocicleta protagonizó un video viral en las redes sociales al verse "obligado" a besar a su pareja ante funcionarios de tránsito terrestre, según reseñan quienes difunden el clip este viernes 10 de junio de 2022.

Desde el jueves 9 de junio rige en todo el país el reglamento que limita a una sola persona la cantidad de ocupantes de motocicleta. La norma establece en las excepciones en el caso de transportar al cónyuge o conviviente en unión de hecho, hijos o hermanos, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y menores de 12 años.

Publicidad

Para determinar el lazo de consanguinidad o filiación, la norma establece la presentación de la cédula de identidad.

En el video divulgado en TikTok por @soy_mia_lopez y compartido por Radio Pichincha en Twitter se señala que la joven pareja se moviliza en moto por Guayaquil, cuando agentes de tránsito le piden que bese a su pareja para demostrar que es su cónyuge.

En la grabación se escucha cuando el agente le pregunta al motociclista si puede comprobar que es su pareja, a lo que el joven le responde que sí.

"Ella es mi mujer", le dice el conductor, a lo que el funcionario le indica: "A ver, dense un beso". El joven lo hace, pero el funcionario señala que los cascos que llevan puestos no permiten ver que realmente se están besando, por lo que el motocliclista vuelve a besar a la mujer.

El clip generó reacciones y hasta comentarios jocosos de los usuarios de las redes que consideran que esa no era la forma de comprobar el vínculo entre el motociclista y la mujer, porque el reglamento establece la presentación de la cédula; mientras que para algunos se trató de "un poco de buen humor" de los agentes.

@JuanPazy: Ya tomémoslo suave… peores cosas están pasando, por lo menos hicieron reír y no fueron abusivos.

@cabomunioz: Se supone que se iba a comprobar el parentesco familiar con las cédulas de identidad. El país es chiste que no da risa.

@Victir72871768: En ese caso sí deben usar el celular. Pedir a la dama el número de cédula, verificar en el sistema su estado civil y comprobar con la licencia del conductor.

@Isaialvarez: Saben que eso es contra la ley. No lo otro que es una disposición administrativa sin sustento legal.

@juankr102: @ATM_Transito atentos ya que sus agentes están transgrediendo y haciendo violación a la intimidad al exigir sea pública una muestra de afecto entre dos personas, las excepciones de esta regla estúpida de un pasajero en moto sin claras ….cuidado y salen mal parados.

@JhonnyF81588953: Algo de humor dentro de tanto pánico. (I)

@soy_mia_lopez #Nosepuedeandardospersonasenmoto #ley #ecuador?? #guayaquil_ecuador ♬ Song Oh no oh no oh no no no – Hip Hop

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído