¿Qué debemos esperar del lanzamiento del iPhone 14?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Apple se prepara para el lanzamiento del iPhone 14: precio y características del nuevo celular del gigante de Cupertino

Publicado

el

El iPhone 14 será lanzado este 7 de septiembre del 2022 en un evento que Apple preparó desde su sede en California, Estados Unidos. Las miradas apuntan hacia el gigante de Cupertino por el precio de la nueva generación de celulares que llegará con ciertos cambios en su composición.  Conozcamos entonces que es lo que […]

El iPhone 14 llegaría con dos nuevos colores. Foto: Note Book.
Publicidad

El iPhone 14 será lanzado este 7 de septiembre del 2022 en un evento que Apple preparó desde su sede en California, Estados Unidos. Las miradas apuntan hacia el gigante de Cupertino por el precio de la nueva generación de celulares que llegará con ciertos cambios en su composición. 

Conozcamos entonces que es lo que debemos esperar del lanzamiento del iPhone 14. Algunas fuentes de la prensa especializada en Apple filtró el supuesto precio del dispositivo y las características más importantes del smartphone de iOS.

Publicidad

En primer lugar, haciendo referencia a las características, el iPhone 14 apunta a eliminar el notch que está alrededor de la cámara frontal. Algo particular que tendrá esta familia de celulares, según Applesfera, es que eliminará el mini en su lanzamiento. Los tamaños estarán alrededor de lo regular y al parecer vienen nuevos colores.

 

Precios y tipos de iPhone 14

De acuerdo con lo que publica TN habrán cuatro tipos de los nuevos iPhone

  • Regular: 6.1 pulgadas.
  • Max: 6.7 pulgadas.
  • Pro: 6.1 pulgadas.
  • Pro Max: 6.7 pulgadas.

Mientras que los precios arrancarían desde los 799 y 899 dólares, en el caso de los dos primeros y 1.099 y 1.199 dólares los dos más costosos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído