¿Dónde puedo ver "Lo que de verdad importa", la exitosa cinta benéfica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre las plataformas dónde puedes ver "Lo que de verdad importa", la primera película cien por ciento benéfica que consiguió millones de visualizaciones en los Estados Unidos!

Publicado

el

Cuando su taller de reparación está a punto de terminar en bancarrota, Alec deberá acudir a un familiar desconocido para solucionar sus problemas. Sin embargo, este lo ayudará con la condición de que Alec viva un año en Canadá, donde comenzarán a suceder cosas increíbles y descubrirá quién es en realidad. Esta es la historia […]

lo que de verdad importa
Foto: Instagram @lqdvi_pelicula
Publicidad

Cuando su taller de reparación está a punto de terminar en bancarrota, Alec deberá acudir a un familiar desconocido para solucionar sus problemas. Sin embargo, este lo ayudará con la condición de que Alec viva un año en Canadá, donde comenzarán a suceder cosas increíbles y descubrirá quién es en realidad. Esta es la historia de "Lo que de verdad importa" (2017), la película 100% benéfica que dio mucho de que hablar durante su estreno.

Publicidad

Durante sus 113 minutos de duración, conoceremos la historia de un mecánico, incapaz de ordenar su vida, que progresivamente se enfrentará a su pasado y encontrará en sí mismo el don que nunca supo que tenía.

Los protagonistas de la película

La dirección está al mando del español Paco Arango, y cuenta con las actuaciones estelares de artistas hispanos, canadienses y estadounidenses. Los actores Oliver Jackson-Cohen y Camilla Luddington interpretan a los protagonistas Alec y Cecilia. Asimismo, Kaitlyn Bernard es Abigail, Jorge García es el padre Malloy, Jonathan Pryce es Raymond Heacock y Nikki Barnett es Mary.

¿Dónde puedo ver la película "Lo que de verdad importa"?

Si bien Netflix añadió la cinta a su catálogo en el año 2020, actualmente no se encuentra disponible. En este sentido, JustWatch revela que la inspiradora producción está disponible para alquilarla en Apple iTunes o verla en Tubi TV.

lo que de verdad importa

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído