Tres películas para ver en Netflix en Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix en Semana Santa? Tres filmes con mensajes de fe que llegan al alma

Publicado

el

La Semana Santa es una época ideal para compartir en familia y para disfrutar de películas que lleven un mensaje de amor y fe. Te presentamos tres cintas disponibles en Netflix que dejan una profunda enseñanza. Una de ellas está inspirada en las narraciones bíblicas sobre la resurrección de Jesús. En otra, una familia busca […]

Netflix
Foto: Netflix
Publicidad

La Semana Santa es una época ideal para compartir en familia y para disfrutar de películas que lleven un mensaje de amor y fe. Te presentamos tres cintas disponibles en Netflix que dejan una profunda enseñanza.

Una de ellas está inspirada en las narraciones bíblicas sobre la resurrección de Jesús. En otra, una familia busca recuperar su fe en medio de un momento difícil. La tercera retrata el papel de dos importantes figuras de la iglesia católica, los papas Francisco y Benedicto XVI.

Publicidad

Tres películas para ver en Netflix en Semana Santa

1. La resurrección de Cristo

Dirigida y escrita por Kevin Reynolds, esta cinta estrenada en los cines en el año 2016 narra la experiencia del centurión de Poncio Pilatos llamado Clavio (Joseph Fiennes), a quien le encomiendan la tarea de encontrar el cuerpo de Jesucristo, quien ya ha resucitado de entre los muertos.

El tribuno romano no es creyente, pero durante su investigación empieza a sentir dudas sobre la existencia de lo divino, reseña SensaCine. Un filme apto para mayores de 13 años, disponible en Netflix.

2. Los milagros del cielo

Jennifer Garner es Christy, una devota madre que empieza a perder la fe cuando su hija sufre una terrible enfermedad que le produce dolores en el estómago. Ella y su esposo Kevin (Martin Henderson) luchan por salvar la vida de su pequeña y por recobrar la fe, hasta que aparece un milagro. Un filme recomendado para toda la familia.

3. Los dos papas

Jonathan Pryce es el papa Francisco, y Anthony Hopkins el papa Benedicto XVI en esta película que intenta recrear la compleja relación entre los dos pontífices, quienes son muy distintos entre sí. Ambos sacerdotes afrontan sus pasados y se enfrentan al presente en el complicado y cambiante mundo moderno.  Una película altamente recomendada, con actuaciones magistrales de sus protagonistas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído