Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Transformers" se prepara para su gran regreso al cine: ¿Quién es el director de la nueva cinta "Transformers: El Despertar de las Bestias"?

Publicado

el

transformers
Foto: Tráiler
Publicidad

Cuando hablamos de la franquicia de "Transformers", los increíbles efectos visuales y las espectaculares bandas sonoras son algunas cosas que recordamos de estas producciones. Aunque la saga llegó a su punto más bajo con "El último caballero" (2017), parece que "renació" con el exitoso estreno de "Bumblebee" (2018). Por lo tanto, esto permitió anunciar la próxima película titulada "Transformers: El Despertar de las Bestias".

Publicidad

Cuando se estrenó la cinta del auto amarillo (Bumblebee) muchos fanáticos preguntaron si esto, más allá de ser un spin-off, era un reinicio total de la franquicia. En vista de esto, durante la Feria del Juguete de Nueva York en 2019, la compañía Hasbro, propietaria de la marca, declaró que es "un nuevo universo narrativo", reseña Comicbook.

¿Quién dirige "Transformers: El despertar de las bestias"?

Como algunos saben, el "padre de la franquicia" es el cineasta Michael Bay, ya que él inició todo el universo cinematográfico que conocemos hoy. Sin embargo, a partir de "Bumblebee" la dirección pasó a manos de Travis Knight, labor que cumplió de manera exitosa. En esta oportunidad, la revista Entertainment Weekly revela que le toca a Steven Caple Jr., director de "Creed 2" (2018), demostrar su talento para dirigir grandes producciones.

El reparto de la película

Según el sitio web Collider, conoceremos a Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, Luna Lauren Vélez la madre de Noah y Tobe Nwigwe como el amigo de Noah. Asimismo, Michelle Yeoh le dará voz a Airazor, Peter Cullen a Optimus Prime, Ron Perlman a Optimus Primal y Pete Davidson a Mirage. Por otro lado, recientemente se anunció que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en "Game of Thrones", también se sumará al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones)

¿Cuándo se estrena "Transformers: Rise of the Beasts"?

Tras la revelación del reciente tráiler, se conoció que los fanáticos deberán esperar hasta el 9 de junio de 2023 para presenciar el regreso de la popular franquicia. Sin embargo, la duración del nuevo largometraje es un misterio por ahora.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Liliana Rodríguez abandona "La casa de los famosos 3": ¿Quiénes son hasta ahora los eliminados, además de la hija de "El Puma"? (VIDEO)

Publicado

el

La casa de los famosos

Se reduce la lista de celebridades que compiten en "La casa de los famosos 3". La más reciente en abandonar el reality show de Telemundo en esta tercera temporada es la actriz Liliana Rodríguez Morillo, hija de "El Puma" José Luis Rodríguez.

¿Quién se fue de "La casa de los famosos 3"?

Madison Anderson, Pepe Gámez, Raúl García y Liliana eran los nominados para dejar la casa el lunes 30 de enero de 2023.

Publicidad

Finalmente fue Rodríguez Morillo quien resultó eliminada, luego de que Madison pasara un susto al quedar solamente ellas dos en riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Quiénes han sido líderes en "La casa de los famosos"

  • Aristeo Cázares.
  • Rey Grupero.

Quiénes han sido hasta ahora los eliminados en LCDLF3

La lista de las celebridades eliminadas queda así:

  • Jonathan Islas.
  • Liliana Rodríguez.

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Captan a Ibai Llanos cantando a todo pulmón la canción de Shakira y Bizarrap ¿Qué dijo el streamer de la cantante colombiana? (VIDEO)

Publicado

el

Ibai Llanos

Un divertido video de Ibai Llanos se hizo viral en las redes sociales. El español visitó México para estar en los Premios Esland 2023, que organiza The Grefg, y en los que se alzó con el reconocimiento como el ‘Streamer del Año’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

Publicidad

Antes de la entrega de premios Ibai, quien es uno de los dueños de equipos en la Kings League, cuyo presidente es Gerard Piqué, estuvo junto a otros ‘streamers’ comiendo juntos. En el local de comida grabaron al español cantando a todo pulmón la ‘Music Session #53’, la canción de Shakira y Bizarrap que habla del fin de su relación con el futbolista catalán.

Ibai Llanos reaccionó al video de Shakira

Esta no es la primera vez que Ibai se relaciona con la canción de Shakira. Cuando salió el polémico tema, el streamer hizo un video en su canal donde aparece reaccionando a la canción.

Algunas de las frases que exclamó durante el audiovisual:

  • "¿Qué es esto, qué es esta barbaridad? ¡Es un temazo, de verdad!"
  • "¡Noooo!" (Cuando canta la frase "Cambiaste un Ferrari por un Twingo").
  • "Descanse en paz, Gerard Piqué. No me esperaba que esto fuera tan hardcore".
  • "En resumen, aquí le ha llamado pu**mi**das".
  • "Esto no es una indirecta, es una directa. Le dice ‘eres una m***da'".

Sobre la cantante colombiana Ibai llegó a asegurar que le cae bien.

"Las veces que he estado con ella ha sido una persona encantadora. Me cae bien, de verdad. Evidentemente no es mi amiga, la he visto tres veces en mi vida", apuntó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume desata nueva guerra contra su exesposo y padre de su hijo al acusarlo de no pagar el colegio y con fuertes señalamientos sobre Gabriela Guerrero

Publicado

el

Carolina Jaume

Una nueva batalla pelea Carolina Jaume contra su exesposo AZ. Cuando ha pasado poco más de un mes de su breve detención, la presentadora de televisión de nuevo está en la mira de la farándula ecuatoriana al acusar al padre de su hijo de no pagar el colegio del niño.

Jaume recurrió a su cuenta en Instagram para hacer pública la supuesta deuda de tres meses de la colegiatura de su hijo. Por medio de sus historias se refirió a su ex e hizo un llamado también a sus abogados.

Publicidad

"Por favor hago un pedido público al señor papá de mi hijo AZ, a sus abogados, que atiendan las llamadas y mensajes de la institución académica donde estudia Alonso a la cual tiene bloqueada, que no puede entrar al colegio ni recibir clases ya que el señor no cancela 3 meses de la pensión de la escuela", se lee en la historia.

Seguidamente cuestionó que su expareja tenga deudas pendientes mientras lleva una "vida de ricos".

"Sigo sin entender cómo vive vida de rico y debiendo pensiones. Prensa ayúdenme difundiendo gracias", escribió.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Pero este solo fue el inicio de una nueva guerra pues Carolina Jaume también lanzó fuertes señalamientos en contra de la actual pareja de AZ, Gabriela Guerrero. La presentadora y ahora panelista de "La mesa caliente" de "En Contacto" acusa a la venezolana de maltrato físico en contra de su hijo de seis años, algo que supuestamente ya denunció ante las autoridades.

Exesposo de Carolina Jaume reacciona ante acusaciones

Como era de esperarse AZ no se quedó callado ante tales acusaciones y respondió a Carolina Jaume. Al igual que la artista, el empresario usó su cuenta privada de Instagram para defenderse.

Lo hizo incluso después de haber compartido varios videos en los que aparece celebrando su cumpleaños número 44 junto a Gabriela Guerrero y sus hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

El empresario calificó todo lo expuesto por Jaume como un "show en redes sociales" sobre hechos falsos producto de un supuesto "desequilibrio mental y emocional".

"Es una pena el desequilibrio mental y emocional que revelan estas publicaciones, se crea una nueva historia basada en mentiras. ¿Qué credibilidad puede tener alguien que solo miente, se contradice, inventa situaciones y ataca a todo el mundo?", expresó AZ.

El exesposo de Jaume apela a la familia y amigos de la presentadora para que la ayuden "en estos momentos de poca cordura y desorden mental". Además exige que se ponga un alto a la "exposición mediática" de su hijo, la cual considera también es una forma de maltrato.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído