"Transformers: Rise of the Beasts": ¡Conoce al director de la nueva cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Transformers" se prepara para su gran regreso al cine: ¿Quién es el director de la nueva cinta "Transformers: El Despertar de las Bestias"?

Publicado

el

Cuando hablamos de la franquicia de "Transformers", los increíbles efectos visuales y las espectaculares bandas sonoras son algunas cosas que recordamos de estas producciones. Aunque la saga llegó a su punto más bajo con "El último caballero" (2017), parece que "renació" con el exitoso estreno de "Bumblebee" (2018). Por lo tanto, esto permitió anunciar la […]

transformers
Foto: Tráiler
Publicidad

Cuando hablamos de la franquicia de "Transformers", los increíbles efectos visuales y las espectaculares bandas sonoras son algunas cosas que recordamos de estas producciones. Aunque la saga llegó a su punto más bajo con "El último caballero" (2017), parece que "renació" con el exitoso estreno de "Bumblebee" (2018). Por lo tanto, esto permitió anunciar la próxima película titulada "Transformers: El Despertar de las Bestias".

Publicidad

Cuando se estrenó la cinta del auto amarillo (Bumblebee) muchos fanáticos preguntaron si esto, más allá de ser un spin-off, era un reinicio total de la franquicia. En vista de esto, durante la Feria del Juguete de Nueva York en 2019, la compañía Hasbro, propietaria de la marca, declaró que es "un nuevo universo narrativo", reseña Comicbook.

¿Quién dirige "Transformers: El despertar de las bestias"?

Como algunos saben, el "padre de la franquicia" es el cineasta Michael Bay, ya que él inició todo el universo cinematográfico que conocemos hoy. Sin embargo, a partir de "Bumblebee" la dirección pasó a manos de Travis Knight, labor que cumplió de manera exitosa. En esta oportunidad, la revista Entertainment Weekly revela que le toca a Steven Caple Jr., director de "Creed 2" (2018), demostrar su talento para dirigir grandes producciones.

El reparto de la película

Según el sitio web Collider, conoceremos a Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, Luna Lauren Vélez la madre de Noah y Tobe Nwigwe como el amigo de Noah. Asimismo, Michelle Yeoh le dará voz a Airazor, Peter Cullen a Optimus Prime, Ron Perlman a Optimus Primal y Pete Davidson a Mirage. Por otro lado, recientemente se anunció que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en "Game of Thrones", también se sumará al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones)

¿Cuándo se estrena "Transformers: Rise of the Beasts"?

Tras la revelación del reciente tráiler, se conoció que los fanáticos deberán esperar hasta el 9 de junio de 2023 para presenciar el regreso de la popular franquicia. Sin embargo, la duración del nuevo largometraje es un misterio por ahora.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído