‘Proyecto Power’, la nueva apuesta de Netflix que combina la acción y ciencia ficción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Proyecto Power’, la nueva apuesta de Netflix que combina la acción y ciencia ficción

Publicado

el

Hay quienes se entretienen con series y realizan una maratón con una sola historia, mientras que otros prefieren las películas. Netflix ha tomado nota al respecto y continúa lanzando diferentes producciones en su plataforma de streaming. Uno de los últimos filmes que agregó a su catálogo es ‘Proyecto Power’, una cinta de acción y ficción […]

Proyecto Power está disponible en la plataforma Netflix.
Publicidad

Hay quienes se entretienen con series y realizan una maratón con una sola historia, mientras que otros prefieren las películas.

Netflix ha tomado nota al respecto y continúa lanzando diferentes producciones en su plataforma de streaming.
Uno de los últimos filmes que agregó a su catálogo es ‘Proyecto Power’, una cinta de acción y ficción que ha atrapado a los espectadores luego de su estreno el 14 de agosto.

Publicidad

El filme se centra en una sociedad en la que una nueva sustancia llamada ‘Power’ ha llegado a las calles. La píldora otorga a quien la toma un superpoder distinto sacado directamente de las habilidades especiales de los animales.

Estos poderes duran cinco minutos y van desde hacerte inmune a las balas o camuflarte como un camaleón hasta generar grandes explosiones. También puede suceder que la persona pueda morir al tomarla.

La pastilla llegó a las calles de Nueva Orleans como parte de un experimento de la empresa Teleios, que pretendían comprobar el compuesto en los individuos “prescindibles” de la sociedad antes de exportarla al mundo entero. El “poder” viene de los genes de una joven llamada Tracy, que nació con superpoderes heredados de su padre Art, un exsoldado que usaron como ‘conejillo de indias’.

La trama se centra en el rescate de la hija de Art, quien recibe la ayuda de un policía y una joven traficante de esta sustancia.

El clímax de la película llega cuando el equipo de rescate se enfrenta a los soldados de Teleios en un barco lleno de píldoras.

¿Qué sucede en esta embarcación ?, ¿qué pasará con la hija de Art? son las interrogantes que deberás descubrir si aún no te has visto esta cinta. 

Más datos:

  • Los directores de la película ‘Viral’: Henry Joost y Ariel están detrás de este filme.
  • Joseph Gordon-Levitt, Jamie Foxx y Dominique Fishback son los protagonistas de la historia.
  • En esta cinta aparece el famoso yutubero y productor Casey Neistat.
  • Filme se grabó en 2018.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído