Jason David Frank dejó una última cinta grabada ¿De qué trata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate cuál fue el último proyecto que protagonizó Jason David Frank, fallecida estrella de la serie de los "Power Rangers": ¿De qué trata "Legend of The White Dragon" y cuándo se estrena?

Publicado

el

Si bien Jason David Frank saltó a la fama con la serie "Mighty Morphin Power Rangers" (1993), fue la compleja historia de su personaje, el power ranger verde (Tommy Oliver), lo que acaparó la atención del público. Por lo tanto, los años siguientes también serían testigo del éxito de la prometedora carrera de Frank. Hoy, […]

jason david frank power ranger
Foto: Instagram @jdfffn
Publicidad

Si bien Jason David Frank saltó a la fama con la serie "Mighty Morphin Power Rangers" (1993), fue la compleja historia de su personaje, el power ranger verde (Tommy Oliver), lo que acaparó la atención del público. Por lo tanto, los años siguientes también serían testigo del éxito de la prometedora carrera de Frank. Hoy, su legado se mantiene vivo gracias a "Legend of The White Dragon", la última cinta que protagonizó el actor antes de fallecer recientemente y que aun no ha sido estrenada.

Publicidad

Al principio, surgió como un proyecto independiente en 2019, y fue gracias a los miles de los fanáticos que pudo hacerse realidad, debido a las donaciones hechas a través de la página Kickstarter, recaudando más de 500 mil dólares de presupuesto.

¿De qué trata "Legend of The White Dragon"?

Según el sitio oficial del filme, el largometraje narra la historia de Erik Reed, un guerrero conocido como "El Dragón Blanco", quien regresa a Virtuo City tres años después de que el villano Ashtagor lo derrotase en una gran batalla. Sin embargo, lo culpan de la destrucción y se convierte en prófugo de la justicia. En este punto, seguiremos la travesía de Erik para reencontrar sus poderes y prepararse para enfrentar a un nuevo enemigo, Dragon Prime.

El reparto de la película

Según Comicbook, Jason David Frank encabeza el elenco interpretando a Erik Reed. Del mismo modo, otras estrellas de la franquicia de los Power Rangers se suman a la producción: Aaron Schoenke ("Power Rangers Legacy Wars") está a cargo de la dirección y Cerina Vincent ("Power Rangers: Lost Galaxy") interpreta a la esposa de Erik. Por otro lado, también se anunció a Jenna Frank como la hija de Erik y a David Ramsey como el alcalde Trevon Sterns.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

¿Cuándo se estrena la última película de Jason David Frank?

En los días previos a la muerte de Jason, se planeó una gira para promocionar la película, la cual se encontraba en post-producción. Asimismo, según una publicación del Instagram oficial del filme, "Legend of The White Dragon" vería la luz en 2023. No obstante, la producción aún no se ha pronunciado sobre una posible fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando. En su lugar, publicaron un homenaje para el difunto artista.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído