Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Entérate cuál fue el último proyecto que protagonizó Jason David Frank, fallecida estrella de la serie de los "Power Rangers": ¿De qué trata "Legend of The White Dragon" y cuándo se estrena?

Publicado

el

jason david frank power ranger
Foto: Instagram @jdfffn
Publicidad

Si bien Jason David Frank saltó a la fama con la serie "Mighty Morphin Power Rangers" (1993), fue la compleja historia de su personaje, el power ranger verde (Tommy Oliver), lo que acaparó la atención del público. Por lo tanto, los años siguientes también serían testigo del éxito de la prometedora carrera de Frank. Hoy, su legado se mantiene vivo gracias a "Legend of The White Dragon", la última cinta que protagonizó el actor antes de fallecer recientemente y que aun no ha sido estrenada.

Publicidad

Al principio, surgió como un proyecto independiente en 2019, y fue gracias a los miles de los fanáticos que pudo hacerse realidad, debido a las donaciones hechas a través de la página Kickstarter, recaudando más de 500 mil dólares de presupuesto.

¿De qué trata "Legend of The White Dragon"?

Según el sitio oficial del filme, el largometraje narra la historia de Erik Reed, un guerrero conocido como "El Dragón Blanco", quien regresa a Virtuo City tres años después de que el villano Ashtagor lo derrotase en una gran batalla. Sin embargo, lo culpan de la destrucción y se convierte en prófugo de la justicia. En este punto, seguiremos la travesía de Erik para reencontrar sus poderes y prepararse para enfrentar a un nuevo enemigo, Dragon Prime.

El reparto de la película

Según Comicbook, Jason David Frank encabeza el elenco interpretando a Erik Reed. Del mismo modo, otras estrellas de la franquicia de los Power Rangers se suman a la producción: Aaron Schoenke ("Power Rangers Legacy Wars") está a cargo de la dirección y Cerina Vincent ("Power Rangers: Lost Galaxy") interpreta a la esposa de Erik. Por otro lado, también se anunció a Jenna Frank como la hija de Erik y a David Ramsey como el alcalde Trevon Sterns.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

¿Cuándo se estrena la última película de Jason David Frank?

En los días previos a la muerte de Jason, se planeó una gira para promocionar la película, la cual se encontraba en post-producción. Asimismo, según una publicación del Instagram oficial del filme, "Legend of The White Dragon" vería la luz en 2023. No obstante, la producción aún no se ha pronunciado sobre una posible fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando. En su lugar, publicaron un homenaje para el difunto artista.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Ángela Aguilar presume un outfit de más de 20 mil dólares que usó para salir de paseo en Las Vegas ¡Mira cuánto le costó cada prenda!

Publicado

el

ángela aguilar

El nombre Ángela Aguilar está estrechamente relacionado al arte, a la moda y al glamour. La joven de 19 años suele sorprender a sus seguidores con atuendos únicos, bien sea sobre el escenario o fuera de él, y sus gustos son bastante refinados.

Precisamente, a través de Instagram, la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" compartió planos detallados de la indumentaria que usó para salir a dar una paseo en Las Vegas. La suma total a la que se tiene acceso casi supera los 20 mil dólares.

Publicidad

El outfit de casi 20 mil dólares de Ángela Aguilar

El vestuario con el que causó revuelo la hija de Pepe Aguilar estuvo compuesto por 5 partes visibles. Según People en Español, estas fueron:

  • Un traje de dos piezas (pantalón de talle alto y blazer) en color beige
  • Un crop top de punto con cuello alto
  • Bolso de satén Prada Cleo con cristales
  • Sandalias doradas de tacón
  • Accesorios (anillo de corazones de diamantes, y pequeños pendientes brillantes, uñas)

Con la referencia del medio antes citado y la página oficial de Prada, de donde provienen el crop top y el bolso, puede concluirse que estos fueron los costos de cada prenda:

  • Traje: 5.000 dólares

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

  • Crop top: aproximadamente 515 dólares según similares.

angela aguilar

Captura de pantalla: Prada.

  • Bolso de satén: 3,200 dólares.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Prada.

  • Sandalias y accesorios: 10,000 dólares aproximadamente.

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué jugador de fútbol serías en Qatar 2022? Descubre cuáles son los signos del zodiaco de los futbolistas estrellas y si coinciden contigo

Publicado

el

Qatar 2022

La fiebre del mundial llegó y todos tenemos un equipo y jugador favorito, pero ¿coincidirá con el deportista que serías según tu signo del zodiaco? Las estrellas son quienes nos guían al momento de conocer qué nos depara el futuro en algunos aspectos de nuestras vidas, reseña El Heraldo de México. Descubre según las características de tu signo del zodiaco qué futbolista serías en Qatar 2022.

¿Qué jugador de fútbol serías según tu signo zodiacal?

Según el desempeño deportivo, su personalidad dentro y fuera de la cancha, hay 12 futbolistas de Qatar 2022 que según las características de tu signo del zodiaco serías.

Publicidad

Aries

Eres como Robert Lewandowaski. Comprometido e intenso, pero poco paciente.

Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son fuertes y testarudos, pero apasionados y comprometidos como Sadio Mané.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel)

Géminis

Gerard Piqué encaja perfectamente con las características de este signo del zodiaco. Caprichoso e impulsivo. Pese a que no está en Qatar 2022 es quien te representaría perfectamente.

Cáncer

La personalidad de Cáncer va con Luis Suárez. Una persona totalmente sensible y emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)

Leo

Te gusta llamar la atención e imponer respeto. En Qatar 2022 serías Neymar Da Silva, futbolista al que le gusta diferenciarse del resto.

Virgo

Luka Modric se caracteriza por su seriedad, desempeño y profesionalismo, por eso representa perfectamente a este signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Libra

A los nacidos bajo este signo del zodiaco los representa Lionel Messi. Su mesura, compromiso y equilibrio lo han posicionado como el gran deportista que es.

Escorpio

La determinación e intensidad de Karim Benzema representan a este signo del zodiaco, su éxito y las polémicas en las que a veces se ve envuelto Escorpio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Sagitario

Kylliam Mbappé representa a Sagitario por su suerte y vanidad.

Capricornio

Este signo del zodiaco se caracteriza por su determinación y coraje para alcanzar lo que quiere, tal es el caso del jugador británico Harry Kane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

Acuario

Cristiano Ronaldo se siente libre y seguro al momento de tomar decisiones. Una de las mejores características del signo de Acuario. 

Piscis

Pedro González es un jugador que se preocupa más por el desempeño de su equipo que por su éxito, por eso se destaca y representa a este signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Voy a ser muy honesta": Así respondió Carmen Villalobos a insistentes preguntas sobre Sebastián Caicedo durante un evento de NBC Universal (VIDEO)

Publicado

el

carmen villalobos

Aunque Carmen Villalobos prometió no hablar más de su separación con Sebastián Caicedo, este último se coló en una de sus más recientes entrevistas.

La famosa intérprete colombiana asistió al "NBC Universal Experience", en México. Tras pasar una noche de lujo, toda una medialuna de periodistas en vivo la esperaban para conversar. Allí, la cuestionaron sobre unas fotos íntimas de su ex ¿Qué dijo?

Publicidad
Carmen Villalobos

Fotos: Instagram @sebastiancaicedo @cvillalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos reacciona preguntas sobre Sebastián Caicedo

Luego de dar un breve resumen de su año, Carmen Villalobos recibió una serie de preguntas sobre su expareja que presumían que esta podía filtrar material íntimo de los dos ahora que están separados.

Según People en Español, específicamente le hablaron sobre la "Ley Olimpia", una nueva norma que se aplica en México cuando una persona hace públicas imágenes privadas de otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cuando se sugirió de forma hipotética que Caicedo podría mostrar material de Carmen, ella respondió: "Eso pregúntenselo a él" y "Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo".

Pese a ello, ante la insistencia de los medios, Carmen terminó por aclarar: "Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles (sobre mi separación), porque ustedes (la prensa) son parte de mi vida. (…) pero dije, en ese video, que eran las únicas declaraciones que iba a dar. El resto lo sabemos Sebastián y yo".

Este es el VIDEO de Carmen respondiéndoles:

¿Qué pasó con Carmen Villalobos y su esposo?

En julio del 2022, Villalobos envió un mensaje en VIDEO para todos sus seguidores con el fin de comunicar que terminaba su relación son Sebastián Caicedo luego de 13 años de matrimonio.

En su clip, ella misma aseguró que la ruptura fue "un mutuo acuerdo", pero no develó motivos específicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído