¿Cuándo se estrena "Terrifier 2" en Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Terrifier 2" arrasa en la taquilla estadounidense con su horror sin censura: ¿Cuándo se estrena en Latinoamérica la siniestra producción que ha provocado desmayos en el público?

Publicado

el

Chucky, Pennywise, Freddy Krueger y Joker son algunos nombres de los personajes más tenebrosos de la historia del cine, capaces de inquietar a más de uno con sus interpretaciones. No obstante, "Art el payaso" es uno de los villanos que se ha ganado su puesto en el género del terror desde su primera aparición en […]

terrifier
Foto: Instagram @jeffharrisphoto
Publicidad

Chucky, Pennywise, Freddy Krueger y Joker son algunos nombres de los personajes más tenebrosos de la historia del cine, capaces de inquietar a más de uno con sus interpretaciones. No obstante, "Art el payaso" es uno de los villanos que se ha ganado su puesto en el género del terror desde su primera aparición en "The 9th Circle" (2008). Por lo tanto, hoy protagoniza la secuela la exitosa película "Terrifier" (2016), titulada "Terrifier 2".

Publicidad

Dirigida por Damien Leon con un presupuesto de 250 mil dólares, la cinta recaudó más de 10 millones en todos los cines de los Estados Unidos, convirtiéndola en la película de terror más rentable de este año.

¿Cuál es la trama?

Luego de resucitar en la morgue, el siniestro payaso Art regresa durante la noche de Halloween para asesinar a unos adolescentes, a quienes su difunto padre les dio un libro con bocetos premonitorios sobre Art.

El reparto de la película "Terrifier 2"

La cinta cuenta con las actuaciones principales de Lauren LaVera como Sienna Shaw, David Howard Thorton como Art el payaso asesino, Samantha Scaffdi como Victoria Heyes, Griffin Santopietro como Eric y Elliott Fullam como Jonathan. Del mismo modo, se suma el luchador profesional Chris Jericho, Felissa Rose y Casey Hartnett.

¿Cuándo se estrena "Terrifier 2" en Latinoamérica?

Aunque aún no tiene fecha de estreno en los cines del resto de Latinoamérica, Sensacine revela que estará disponible en la mayoría de cines de México el próximo 29 de diciembre, por lo que se presume que en las siguientes semanas se den a conocer los lanzamientos en los países de habla hispana.

De acuerdo con el portal Colombia, en streaming la cinta llegará este 11 de noviembre en Amazon y iTunespor alquiler.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído