Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió Jason David Frank y qué edad tenía? El trágico final del Power Ranger verde de la serie original

Publicado

el

Jason David Frank
Foto: Instagram @jdfffn
Publicidad

El héroe verde de la serie original infantil de los "Power Rangers" está muerto. Este domingo 19 de noviembre de 2022 Jason David Frank, de 49 años, se quitó la vida en Texas.

Quién era Jason David Frank de los Power Rangers

TMZ reseña que Jason era actor y practicante de artes marciales mixtas, nacido en California. Era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo y Jiu Jitsu.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

Su más importante papel fue el de Tommy Oliver en la serie "Mighty Morphin Power Rangers", estrenada en 1993.

El personaje enmascarado y vestido con malla verde conquistó a una generación junto al resto del equipo. Jason tenía cuatro hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

Cómo murió el Green Power Ranger Jason David

El Daily Mail refiere que la representante del actor, Justine Hunt, dijo que se trata de un suicidio y que pidió respeto a la privacidad de su familia en este duro momento. No se conocen mayores detalles sobre lo que llevó al histrión a quitarse la vida ni qué método usó.

El medio británico resalta que Jason anunció este año su retiro de los Power Rangers. También este año su esposa Tammie Frank le solicitó el divorcio por infidelidad, luego de casi dos décadas de matrimonio.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Christina Aguilera promete sorprender a sus fans contando datos inéditos en su próximo documental ¿Qué se sabe de la producción y de los primeros pasos de la cantante?

Publicado

el

christina aguilera

Christina Aguilera develará próximamente nuevos datos sobre su vida, pero ¿Qué nos falta por saber de la legendaria intérprete?

La última semana, medios internacionales como People en Español informaron que una producción sobre la vida de la cantante está en marcha, de la mano de Ting Poo, TIME Studios y Roc Nation. Aunque la entrega aún sigue editándose, te contamos lo que se ha conocido de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

El documental de Christina Aguilera

Hasta ahora, el documental de Christina Aguilera no deja de causar expectativa. Según el mencionado portal, este mostrará una visión completa de la vida personal y profesional de la intérprete de "La Reina", desde que se convirtió en una "chica Disney" hasta el presente.

"Christina ha sido un talento perdurable y una artista inimitable a lo largo de los años. La suya es verdaderamente una de las grandes voces de nuestro tiempo, y este es el momento perfecto para contar su historia", comentó Loren Hammonds, de Time Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Además de lo anterior, los ejecutivos detrás del documental revelaron que sus equipos de filmación han seguido a la estrella en sus actuaciones, grandes eventos de la vida y viajes durante 18 meses para darle cuerpo a la entrega, de la que aún no se conoce el título.

En este sentido, vale repasar qué cosas debemos saber para comprender las novedades.

¿De dónde es Christina?

Christina Aguilera es una cantante estadounidense, nacida en Staten Island, Nueva York, con sólidas raíces latinas. Su padre era ecuatoriano, y su madre irlandesa; sin embargo, a lo largo de su carrera ella misma ha demostrado mayor afinidad hacia Ecuador.

En entrevistas recientes con motivo de sus últimos EP (Extended Play) "La tormenta", "La fuerza" y "La luz", ella misma confesó: "Crecí durante toda mi niñez escuchando español en mi casa (…) yo estaba rodeada de la música y la cultura latina, y del idioma desde que era una bebé. Eso siempre se ha mantenido cercano a mi corazón y nunca me ha dejado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

¿Cómo llegó a Disney la famosa intérprete?

Uno de los detalles más específicos del próximo documental tiene que ver con los proyectos de Aguilera con Disney. Según Todo Música, la primera vez que trabajó para la gran empresa de entretenimiento fue a los 12 años, cuando trabajó en el "New Mickey Mouse Club" al lado de Britney Spears y Justin Timberlake.

Más adelante, en 1998, después de alejarse brevemente de la compañía, regresó a ella para grabar el tema "Reflection" de la película de Disney "Mulán".

La discografía de Christina Aguilera

Finalmente, "Xtina" comenzó una larga trayectoria lanzando su música. Así es su discografía principal (sin sus EP) según Disco GS:

  • Christina Aguilera – 1999
  • Mi Reflejo – 2000
  • My Kind Of Christmas – 2000
  • Just Be Free – 2001
  • Stripped – 2002
  • Generic Interview Disc – 2002
  • Back To Basics – 2006
  • Christina Aguilera & Cher – Burlesque (Original Motion Picture Soundtrack) – 2010
  • Bionic – 2010
  • Lotus – 2012
  • Liberation – 2018
  • Aguilera – 2022

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la sesión de Dayanara Peralta para Youtube Shorts de la mano del creador de contenido AJ Ramos "El Kallejero"

Publicado

el

Dayanara Peralta

El paso de Dayanara Peralta por Las Vegas para asistir como invitada a los Latin Grammy 2022 deja gratas experiencias a la guayaquileña. Y es que antes de desfilar con un sexy vestido negro por la alfombra roja de los premios, la cantante participó en otras actividades entre ellas una sesión para Youtube Shorts.

La artista compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram. Para esta grabación contó con el recibimiento y el apoyo de AJ Ramos, conocido como "El Kallejero".

Publicidad

Ramos es un creador de contenidos que destaca en Estados Unidos por ser un Power Player y una figura pública multimedia que colabora con la cultura y música de Latinoamérica, según reseña el sitio web Billboard.com.ar.

"Llegamos a @youtube @youtubemusic @youtubelatam 🌟🧡🇪🇨 #EcuadorEnLaCasa. Hoy realizamos mi primer #YTShorts aquí en previa a @latingrammys", escribió Dayanara Peralta en un post del 16 de noviembre, justo un día antes de la ceremonia de los Latin Grammy.

La publicación la acompañó con uno de sus temas "Melo creí", el cual también cantó a capella durante la sesión para el Shorts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

"Hola qué tal familia de Youtube shorts. Yo soy da da Dayanara y les voy a cantar un pedacito de ‘Me lo creí mi canción con más views en Internet", se le escucha decir a la guayaquileña durante la grabación compartida en su siguiente post.

En esta publicación agregó un carrusel de imágenes y en una de ellas aparece acompaña de AJ Ramos "El Kallejero" a quien le dedicó palabras de agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

¿Qué es Youtube shorts?

YouTube Shorts es una nueva experiencia basada en videos cortos que los creadores pueden lanzar utilizando únicamente sus teléfonos móviles. Los videos de este servicio son verticales, similares a los de TikTok, y con una duración máxima de 1 minuto (60 segundos).

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es la celulitis facial? Este padecimiento afecta a la presentadora Mayra Jaime y aquí te decimos cuáles son sus síntomas y tratamiento

Publicado

el

mayra jaime

Mayra Jaime pasó momento difíciles con su salud debido a una celulitis facial por la que casi termina recluida en un centro médico. La presentadora indicó en una entrevista qué fue lo que le sucedió en el rostro luego de realizarse una exfoliación casera.

"Se supone que se llama celulitis facial. Se me enronchó toda la parte de la nariz, del rostro, y lo complicado es que estaba en la Zonta T que se supone es la parte más complicada y delicada del cuerpo", explicó en el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

¿Qué es la celulitis facial que afectó a Mayra Jaime?

Mayo Clinic, o Clínica Mayo en su versión en español, explica en su página web que la celulitis "es un infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria. La piel afectada está hinchada e inflamada y, por lo general, duele y se siente caliente al tacto".

"La infección ocurre cuando una rotura en la piel permite que entren bacterias. Si no se trata, la infección se puede diseminar a los ganglios linfáticos y al torrente sanguíneo y puede poner la vida en riesgo con rapidez", explica el sitio web especializado en atención médica.

Aunque es muy común en la parte inferior de las piernas, también suele aparecer en el rostro, los brazos y otras áreas del cuerpo.

Sus síntomas incluyen área irritada de la piel, hinchazón, sensibilidad, dolor, sensación de calor. También se puede presentar fiebre, escalofríos, manchas, ampollas y piel de naranja. La mejor manera de atender una celulitis facial es acudiendo al médico especialista en el área.

Por lo pronto Mayra Jaime agrega que no podrá usar maquillaje, no podrá estar expuesta al sol ni usar ningún tipo de producto en el rostro.

mayra jaime

Foto: Instagram @debocaenbocatc.

La presentadora explicó que el doctor no vio cuál fue el origen de esta infección, aunque menciona que un par de días antes ella se había realizado una exfoliación casera. Debido a esta complicación le realizaron una resonancia magnética para conocer la magnitud de la infección; sin embargo, la situación ya está bajo control.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído