Actriz de la serie Bridgerton tiene un romance con Pete Davidson
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La lista de amores en la vida de Pete Davidson a la que ahora se suma la actriz Phoebe Dynevor de la serie de Netflix Los Bridgerton 

Publicado

el

El ex de Ariana Grande, Pete Davidson, suma un nuevo nombre a la lista de amores que ha tenido en su vida. El actor, comediante y productor de 27 años actualmente tendría un romance con Phoebe Dynevor, actriz de la serie de Netflix Los Bridgerton. Phoebe Dynevor habla de las escenas de masturbación en Bridgerton […]

Bridgerton
Foto: Instagram @phoebedynevor y @petedavidsons.
Publicidad

El ex de Ariana Grande, Pete Davidson, suma un nuevo nombre a la lista de amores que ha tenido en su vida. El actor, comediante y productor de 27 años actualmente tendría un romance con Phoebe Dynevor, actriz de la serie de Netflix Los Bridgerton.

Una publicación de Daily Mail revela que Dynevor, quien protagoniza uno de los grades éxitos de Netflix, estaría saliendo con el humorista de Saturday Night Live. La afirmación surge luego de que Pete Davinson viajara desde Nueva York a Altrincham, en el noroeste de Gran Bretaña, donde vive la actriz de 25 años. Si la pareja llegara a confirmar que tienen algo, esta sería la quinta relación conocida para Pete.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PD ? (@phoebedynevor)

Los romances más sonados de Pete Davidson antes de Phoebe Dynevor, actriz de Los Bridgerton

Uno de los romances mediáticos de Pete Davidson fue con la cantante Ariana Grande. La pareja comenzó a salir en mayo de 2018 y en junio de ese mismo año el actor confirmó que estaban comprometidos. Sin embargo, meses después el compromiso se canceló y cada uno tomó rumbos distintos.

Foto: Instagram @arianadpate.

Un año más tarde, en 2019, Davidson protagonizó una mediática relación con la actriz Kate Beckinsale quien era 20 años mayor que él. Los medios de entretenimiento siguieron de cerca a la pareja debido a la ola de comentarios que se desató por la diferencia de edades.

Foto: Instagram @tmz_tv.

Pero antes de estos romances, Davidson había salido en el 2014 con la comediante Carly Aquilino y en el 2016 con Cazzie David, hija de Larry David. Ahora, la actriz de 25 años que interpreta a Daphne Bridgerton sería la nueva conquista de Pete quien viajó hasta el Reino Unido para estar con ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído