Entretenimiento

21 Ene 2021 14:55
Así reaccionan las redes tras el anuncio de la segunda temporada de "The Bridgerton" en Netflix: “Tenemos duque para rato”
Regé-Jean Page protagonista de la serie. Foto: Instagram @bridgertonnetflix.

Este jueves 21 de enero, la plataforma de streaming Netflix ha hecho saltar y gritar de emoción, literalmente, a los fanáticos de la serie “The Bridgerton” al anunciar que sí tendrá una segunda temporada.

Tras el éxito y la polémica que siempre rodea las historias televisadas de la realeza y, en especial, en la primera temporada de Los Bridgerton, los productores han decidido darle continuidad a esta trama llena de chismes, lujo, belleza, sexo y romance del siglo XIX.

Netflix dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde provocó la euforia de sus miles de seguidores, luego de que leyeran una carta membretada con la firma de Lady Whistledown en la que informan la decisión de producir una nueva temporada con especial énfasis en la vida de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

La serie, cuyo guion y producción está bajo la conducción de Shonda Rhimes (la misma de Grey’s Anathomy), está inspirada en ocho libros de Julia Quinn, por lo que si se quiere, hay tela para cortar para rato.

  • Bridgerton: El actor Regé-Jean Page confirma si las apuestas sobre su papel como James Bond son acertadas
  • lalasarmiento_ “Soy taaaaaan feliiiiiiz jajajajaja tenemos Duque para rato”.
  • aye_casco “Arruinaste el final de Sabrina pero me das una segunda temporada de Bridgerton! entre el amor y el odio”.
  • 18marta_18 “QUE EMOCIÓN GRITÉ COMO LOCA QUE DESPERTÉ A MI SOBRINO”.
  • sarakrizanovicv “Lo leí con voz de Lady Whistledown”.
  • ada_corina_ “No puedo esperar los mejores chismes”.
  • betsa_preisz_ok “No puedo más de felicidaddddd”.

 

(E)