Netflix: The Bridgerton tendrá segunda temporada y así reaccionan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan las redes tras el anuncio de la segunda temporada de "The Bridgerton" en Netflix: “Tenemos duque para rato”

Publicado

el

Este jueves 21 de enero, la plataforma de streaming Netflix ha hecho saltar y gritar de emoción, literalmente, a los fanáticos de la serie “The Bridgerton” al anunciar que sí tendrá una segunda temporada. Así es Phoebe Dynevor en la vida real, la protagonista de “Los Bridgerton”, la nueva serie de Netflix Tras el éxito […]

Regé-Jean Page protagonista de la serie. Foto: Instagram @bridgertonnetflix.
Publicidad

Este jueves 21 de enero, la plataforma de streaming Netflix ha hecho saltar y gritar de emoción, literalmente, a los fanáticos de la serie “The Bridgerton” al anunciar que sí tendrá una segunda temporada.

Tras el éxito y la polémica que siempre rodea las historias televisadas de la realeza y, en especial, en la primera temporada de Los Bridgerton, los productores han decidido darle continuidad a esta trama llena de chismes, lujo, belleza, sexo y romance del siglo XIX.

Publicidad

Netflix dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde provocó la euforia de sus miles de seguidores, luego de que leyeran una carta membretada con la firma de Lady Whistledown en la que informan la decisión de producir una nueva temporada con especial énfasis en la vida de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

La serie, cuyo guion y producción está bajo la conducción de Shonda Rhimes (la misma de Grey’s Anathomy), está inspirada en ocho libros de Julia Quinn, por lo que si se quiere, hay tela para cortar para rato.

  • Bridgerton: El actor Regé-Jean Page confirma si las apuestas sobre su papel como James Bond son acertadas
  • lalasarmiento_ “Soy taaaaaan feliiiiiiz jajajajaja tenemos Duque para rato”.
  • aye_casco “Arruinaste el final de Sabrina pero me das una segunda temporada de Bridgerton! entre el amor y el odio”.
  • 18marta_18 “QUE EMOCIÓN GRITÉ COMO LOCA QUE DESPERTÉ A MI SOBRINO”.
  • sarakrizanovicv “Lo leí con voz de Lady Whistledown”.
  • ada_corina_ “No puedo esperar los mejores chismes”.
  • betsa_preisz_ok “No puedo más de felicidaddddd”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído