Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Aquí está la lista de las “Celebridades más populares de 2021” y Elizabeth Olsen lidera el escalafón seguida de Regé-Jean Page

Publicado

el

Elizabeth Olsen
Foto de Instagram @elizabetholsendaily.
Publicidad

Durante 2021, el mundo del espectáculo se reivindicó en cuanto a producciones para la pantalla chica y grande. La página IMDb seleccionó a 10 actores y actrices que resultaron ser las “Celebridades más populares de 2021”, por su participación en las series y películas más exitosas, y la lidera Elizabeth Olsen. Además publicó la lista de revelaciones del año.

Elizabeth Olsen ganó este reconocimiento por su debut y partucipación en la aclamada WandaVision, la historia en solitario sobre Wanda Maximoff que debutó a comienzos de año en Disney+. En segundo lugar se ubica Regé-Jean Page, el protagonista masculino de la primera temporada de Bridgerton.

Advertisement

Otros nombres de la lista incluyen a Anya Taylor-Joy, por su actuación en Gambito de dama, el drama de Netflix. También están Florence Pugh, la nominada al Oscar que este año hizo su debut en el MCU con Black Widow, y Ana de Armas, que participó en la última entrega de James Bond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Ben Barnes se quedó con el premio “Celebridad del Año”, elegido por los fanáticos. El actor británico hizo su debut en 2007 en la película “Stardust” y al año siguiente pasó a protagonizar “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian”. Este año, Barnes regresó al género fantástico con “Shadow and Bone”.

“Celebridades más populares de 2021”

  1. Elizabeth Olsen
  2. Regé-Jean Page
  3. Florence Pugh
  4. Ana de Armas
  5. Yvonne Strahovski
  6. Anya Taylor-Joy
  7. Alexandra Daddario
  8. Jodie Comer
  9. Ben Barnes
  10. Lily James

“Estrellas revelación de 2021”

  1. Regé-Jean Page
  2. Ben Barnes
  3. Juno Temple
  4. Kelly Marie Tran
  5. Sophia Di Martino
  6. Eve Hewson
  7. Phoebe Dynevor
  8. Brianne Howey
  9. Wyatt Russell
  10. Hannah Waddingham

(E)

Lea también:

Entretenimiento

La Navidad se adelanta con "Padre no hay más que uno 3": Todos los detalles sobre la secuela de Santiago Segura ¿Volverá Carlos González Morollón en esta entrega?

Publicado

el

amazon

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña.

Advertisement

En esta tercera parte, los niños se meten en problemas cuando rompen una valiosa figura de Navidad. Sin embargo, cada personaje tendrá sus propios problemas: Rocío será pastorcilla en la obra del colegio y en casa no están de acuerdo con la idea y Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarlo.

¿Cuándo se estrena "Padre no hay más que uno 3"?

La saga "Padre no hay más que uno" se ha convertido en una de las franquicias españolas más taquilleras en los últimos años. El próximo 14 de julio llega a los cines de toda España su tercera entrega y estamos seguros de que será tan comentada como sus predecesoras.

amazon

Foto: Trailer

¿Dónde ver "Padre no hay más que uno"?

Pese a que las cintas "Padre no hay más que uno" 1 y 2 están disponibles en Prime Video, aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming cuando se estrene en cines.

amazon

Foto: Trailer

¿Quiénes volverán en esta entrega?

Junto a Segura, vuelven en sus roles Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el único hijo en la familia, Carlos González Morollón con sus ocurrencias como Dani, quien en mayo pasado cumplió 10 años.

amazon

Foto: Trailer

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así suena "Te felicito" de Shakira en kichwa: Ñusta Picuasi, una cantante otavaleña interpreta esta nueva versión y conquista las redes sociales (VIDEO)

Ñusta, que en la lengua kichwa significa princesa, interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos.

Publicado

el

La canción de Shakira ‘Te felicito’ se convirtió rápidamente en un éxito mundial; tanto así que ahora tiene una versión en kichwa.

Esta versión interpretada en la voz de la cantante otavaleña Ñusta Picuasi ya acumula 2.8 millones de reproducciones, 308.000 likes y 5.944 comentarios en TikTok.

Advertisement

En el video publicado el pasado 19 de junio, también se observa la traducción de español a kichwa, en texto.

@nustapicuasi Responder a @myriamjaneth79 te felicito de ❣️✨ @shakira y @rauwalejandro adaptación en #kichwa #ecuador #parati #tefelicito ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

@nustapicuasi

😅 mejor amor a la música no mas 😁😊❤️ #parati #ecuador #otavalo #tefelicito ee ❣️@shakira ❣️

♬ sonido original – Ñusta Picuasi

Pero el éxito de Shakira no es el único tema que Ñusta canta en su idioma natal. También ha interpretado el tema All the things she said que acumula cientos de reproducciones.

@nustapicuasi rikuway👀😁❣️, #allthethingsshesaid en #kichwa #parati #🇪🇨 ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

 

¿Quién es Ñusta Picuasi?

Foto: Instagram @ñustapicuasi

Ñusta Picuasi pertenece a una comunidad indígena del cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Descubrió su pasión por la música a los 6 años gracias a su hermano, quien la llevaba a cantar en iglesias.

A sus 17 años, la calidad vocal e interpretativa de esta joven cantante no tiene nada que envidiarle a la de sus admiradas Ariana Grande, Adele o Natalia Lafourcade.

Ñusta, que en la lengua kichwa significa princesa, interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos. Sus seguidores son más de 8 mil y no dejan de crecer en la última semana.

Toca guitarra, piano y bajo eléctrico.

Hace 6 años, la joven estudia en un colegio donde aprende a tocar instrumentos y su proyección es dedicarse a la música. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el orden cronológico y número de películas de "El Señor de los Anillos" que debes ver para entender la nueva serie de Amazon ¡Te decimos dónde están disponibles!

Publicado

el

el señor de los anillos

Dirigidas por Peter Jackson, la saga de "El Señor de los Anillos" marcó un antes y después dentro del cine de fantasía más épico. La calidad los efectos especiales y su perfeccionamiento por computadora impactó profundamente en las producciones de los años siguientes. El cine de Marvel, por ejemplo, sería muy distinto sin el precedente técnico de las películas de Jackson.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

Advertisement

Inspirado en ese éxito, Amazon Studios prepara la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", una precuela argumental de las novelas que tendrá lugar en la Segunda Edad. Mientras esperamos que llegue el 2 de septiembre para su estreno, es un buen momento para repasar todas las películas que han salido hasta ahora.

¿Dónde puedo ver las películas de "El Señor de los Anillos" en orden?

Si deseamos ver las películas en el orden que estableció J.R.R. Tolkien en sus libros, debemos empezar por la trilogía de "El Hobbit", aunque estas cintas salieron después. Veremos cómo el anillo llegó a "La Comarca" y cambió para siempre la vida de Bilbo Bolsón. Además, conoceremos en primicia a Gollum y al dragón Smaug. Sólo así, podremos seguir de manera temporal la trilogía siguiente:

el señor de los anillos

Foto: Twitter @EruThingol

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) – Disponible en Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  2. El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  3. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  4. El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  5. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  6. El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído