Elizabeth Olsen lidera la lista de las “Celebridades más populares de 2021”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquí está la lista de las “Celebridades más populares de 2021” y Elizabeth Olsen lidera el escalafón seguida de Regé-Jean Page

Publicado

el

Durante 2021, el mundo del espectáculo se reivindicó en cuanto a producciones para la pantalla chica y grande. La página IMDb seleccionó a 10 actores y actrices que resultaron ser las “Celebridades más populares de 2021”, por su participación en las series y películas más exitosas, y la lidera Elizabeth Olsen. Además publicó la lista […]

Elizabeth Olsen
Foto de Instagram @elizabetholsendaily.
Publicidad

Durante 2021, el mundo del espectáculo se reivindicó en cuanto a producciones para la pantalla chica y grande. La página IMDb seleccionó a 10 actores y actrices que resultaron ser las “Celebridades más populares de 2021”, por su participación en las series y películas más exitosas, y la lidera Elizabeth Olsen. Además publicó la lista de revelaciones del año.

Elizabeth Olsen ganó este reconocimiento por su debut y partucipación en la aclamada WandaVision, la historia en solitario sobre Wanda Maximoff que debutó a comienzos de año en Disney+. En segundo lugar se ubica Regé-Jean Page, el protagonista masculino de la primera temporada de Bridgerton.

Publicidad

Otros nombres de la lista incluyen a Anya Taylor-Joy, por su actuación en Gambito de dama, el drama de Netflix. También están Florence Pugh, la nominada al Oscar que este año hizo su debut en el MCU con Black Widow, y Ana de Armas, que participó en la última entrega de James Bond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Ben Barnes se quedó con el premio “Celebridad del Año”, elegido por los fanáticos. El actor británico hizo su debut en 2007 en la película “Stardust” y al año siguiente pasó a protagonizar “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian”. Este año, Barnes regresó al género fantástico con “Shadow and Bone”.

“Celebridades más populares de 2021”

  1. Elizabeth Olsen
  2. Regé-Jean Page
  3. Florence Pugh
  4. Ana de Armas
  5. Yvonne Strahovski
  6. Anya Taylor-Joy
  7. Alexandra Daddario
  8. Jodie Comer
  9. Ben Barnes
  10. Lily James

“Estrellas revelación de 2021”

  1. Regé-Jean Page
  2. Ben Barnes
  3. Juno Temple
  4. Kelly Marie Tran
  5. Sophia Di Martino
  6. Eve Hewson
  7. Phoebe Dynevor
  8. Brianne Howey
  9. Wyatt Russell
  10. Hannah Waddingham

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído