Doctor Strange 2: Cuántas escenas postcréditos y quién es Xochitl Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Doctor Strange 2: Quién es y qué edad tiene Xochitl Gómez, la joven que interpreta a América Chávez en el "Multiverso de la locura"

Publicado

el

Luego de tanta espera finalmente llega"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" este 5 de mayo de 2022. Xochitl Gómez hace las veces de América Chávez en la película de Marvel. Te contamos quién esta joven latina y te sacamos de dudas sobre las escenas post crédito que tiene tiene el filme protagonizado por […]

Doctor Strange America Chavez
Xochitl Gómez como America Chávez en una escena de Doctor Strange 2. Foto: EFE
Publicidad

Luego de tanta espera finalmente llega"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" este 5 de mayo de 2022. Xochitl Gómez hace las veces de América Chávez en la película de Marvel.

Te contamos quién esta joven latina y te sacamos de dudas sobre las escenas post crédito que tiene tiene el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch

Publicidad

Quién es Xochitl Gómez: América Chavez

Xochitl Gómez es una joven actriz nacida en Los Ángeles en 2006. La chica de origen mexicano tiene apenas 16 años y poca experiencia en el cine.

Actuó en la serie de Netflix "The Baby-Sitters Club" y aprendió artes marciales desde niña, según le contó a EFE. "Nunca pensé que actuaría en superproducciones, pero mi madre me decía ‘tienes que tomar clases de artes marciales, hay papeles para ello’. Lo he practicado desde pequeña", relató.

"En la película América es más joven que en la versión de los cómics así que tuve que hacer que el personaje tuviera menos experiencia", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xochitl Gomez (@_xochitl.gomez)

Reparto principal de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura"

Cuántas escenas post crédito tiene "Doctor Strange 2"

Tal y como acostumbran las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la segunda película de Doctor Strange tiene escenas post créditos. Un reporte de Mag indica que son dos secuencias y que el contenido de la primera es de vital importancia.

Tráiler del "Mutiverso de la locura"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído