¿Qué pasó con "Daredevil" en Netflix? ¿Dónde se podrá ver ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Daredevil" abandonará el catálogo de Netflix ¿En qué plataforma estará ahora una de las primeras series del Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

el

Antes de que Disney+ llegara al mercado y empezara a producir contenido original, el Universo Cinematográfico de Marvel desarrolló varias series junto a Netflix. Una de las más populares es "Daredevil"; sin embargo, esta tendrá que abandonar el catálogo de la plataforma dejando a cientos de personas en el limbo.   Ver esta publicación en Instagram […]

Daredevil Netflix Series de Marvel Donde ver
Daredevil estará disponible en Netflix un par de semanas más. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Antes de que Disney+ llegara al mercado y empezara a producir contenido original, el Universo Cinematográfico de Marvel desarrolló varias series junto a Netflix. Una de las más populares es "Daredevil"; sin embargo, esta tendrá que abandonar el catálogo de la plataforma dejando a cientos de personas en el limbo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil)

Publicidad

¿Hasta cuándo estará "Daredevil" en Netflix?

La serie protagonizada por Charlie Cox cuenta la historia de un abogado no vidente que combate el crimen por las noches y estará en Netflix hasta el 01 de marzo del 2022. Esta producción cuenta con tres temporadas de trece episodios cada una. Marvel confirmó que el personaje principal de "Daredevil" aparecerá en futuras producciones.

¿Dónde se podrá ver ahora?

Por el momento no hay una plataforma confirmada para albergar la exitosa serie. Marvel pertenece a Disney, por lo que se espera que esta serie llegue a su catálogo o alguna de sus sucursales como Hulu o Star Plus en las próximas semanas. 

No obstante, la película "Daredevil" de 2003, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner, está disponible en Amazon Prime Video, Movistar Play y Star Plus y además, puedes alquilarla o comprarla en Google Play Movies.

¿Qué otras series de Marvel salen de Netflix?

Al igual que "Daredevil", el resto de producciones pertenecientes a Marvel abandonarán el catálogo de Netflix. "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist", "The Punisher" y "The Defenders" solo estarán disponibles por un par de semanas más. Muchos fanáticos planean aprovechar para hacer un último maratón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído