¿Por qué las Kardashian mudan su reality show a Hulu?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué llevan su nuevo reality show a Hulu? Las Kardashian vuelven a la pantalla chica con la promesa de contar la verdad detrás de los titulares

Publicado

el

En las últimas dos décadas, las Kardashian lograron construir un imperio envidiable por toda la industria del espectáculo. La reconocida familia volverá a abrir las puertas de su hogar, esta vez en la pantalla de Hulu, cosa que llama la atención del público después de 14 años y 20 temporadas con la cadena estadounidense E! […]

The Kardashian Hulu Fecha de Estreno
Las Kardashian vuelven a la pantalla chica con un reality show en Hulu. Foto: Instagram Oficial de las Kardashians.
Publicidad

En las últimas dos décadas, las Kardashian lograron construir un imperio envidiable por toda la industria del espectáculo. La reconocida familia volverá a abrir las puertas de su hogar, esta vez en la pantalla de Hulu, cosa que llama la atención del público después de 14 años y 20 temporadas con la cadena estadounidense E!

Publicidad

Después del éxito mundial de "Keeping up with the Kardashian", las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento decidieron terminar su acuerdo con E!. Meses después firmaron con Disney para salir en su sucursal Hulu.

Según medios como El País, la razón habría sido que ellas querían tener más control creativo sobre la forma en la que se desarrolla su contenido. Esta vez prometen ofrecer mayor acceso a la audiencia y diferentes formatos.

Estreno de "The Kardashians" en Hulu

El nuevo reality llevará por nombre "The Kardashians" y contará con la participación de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y la madre Kris Jenner. El programa llegará a Hulu el 14 de abril. En el adelanto se ve que abordarán temas como los divorcios, conflictos amorosos o embarazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kardashians (@kardashians)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído