¿Por qué Kanye acusa a Tracy Romulus de manipular a Kim Kardashian?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Tracy Romulus y por qué Kanye West la acusa de manipular a Kim Kardashian en el proceso de divorcio?

Publicado

el

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en tendencia durante este viernes por una discusión en torno a Tracy Romulus. El cantante estadounidense la acusa de manipular a la que fuera su esposa durante siete años. En los últimos meses el proceso de divorcio ha hecho que la situación se vuelva cada vez más tensa. […]

Kim Kardashian Tracy Romulus
Kim Kardashian y Tracy Romulus tienen una amistad de más de 15 años. Foto: Instagram Oficial de Tracy Romulus.
Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en tendencia durante este viernes por una discusión en torno a Tracy Romulus. El cantante estadounidense la acusa de manipular a la que fuera su esposa durante siete años. En los últimos meses el proceso de divorcio ha hecho que la situación se vuelva cada vez más tensa.

Publicidad

¿Quién es Tracy Romulus?

Tracy Romulus es una empresaria y directora financiera de 42 años que trabaja con Kim Kardashian desde el 2017. En estos casi cinco años, ella se ha vuelto una de las personas más cercanas al entorno de la familia más emblemática del espectáculo estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tracy Romulus (@tracyromulus)

Además de ser una de las ejecutivas más importantes de la industria del marketing, Tracy se desempeña como CEO de KKW Beauty y es la directora de marketing de KKW Brands; todas estas compañías se fundaron en asociación entre Kim Kardashian y Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tracy Romulus (@tracyromulus)

¿Qué pasa entre Kanye West y Kim Kardashian?

La pareja se casó en 2013 y en febrero de 2021 anunciaron que ponían fin a su relación. Ambos tienen cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

Esta vez el conflicto entre el rapero y la celebridad nace por la cuenta en TikTok de North. El intérprete de éxitos como "Gold Digger" acudió a las redes sociales para atacar una vez más a Kim Kardashian. Esta vez diciendo que Romulus está interfiriendo en la actitud de su exesposa de 41 años durante el proceso de divorcio.

Por primera vez, Kim Kardashian respondió y aseguró que "el divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos como para que la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de manera tan negativa y pública le cause más dolor a todos".

@kimandnorth♬ original sound – Luis Lucas

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído