Kanye West visita a sus hijos pero sin la presencia de Kim Kardashian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que Kanye West visita a sus hijos pero con la condición de que Kim Kardashian no esté presente

Publicado

el

Aunque la separación entre la socialité Kim Kardashian y Kanye West parece haberse dado en buenos términos, pues incluso ninguno solicitó la custodia total de sus hijos, el rapero prefiere no tener que encontrarse con su exmujer cuando va a visitar a sus niños. Estos son los momentos más felices de Kim Kardashian y Kanye […]

La pareja no tiene comunicación directa, según una fuente cercana. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

Aunque la separación entre la socialité Kim Kardashian y Kanye West parece haberse dado en buenos términos, pues incluso ninguno solicitó la custodia total de sus hijos, el rapero prefiere no tener que encontrarse con su exmujer cuando va a visitar a sus niños.

Así lo reveló una fuente al portal Page Six, quien aseguró que el cantante no quiere tener ningún contacto con la celebridad, incluso antes de solicitar formalmente el divorcio. Kanye se refugió en su rancho en Wyoming y hasta cambió sus números de teléfono para que ella no pudiese llamar.

Publicidad

La estrella de televisión solo puede comunicarse con él a través de sus guardaespaldas. Sin embargo, acordaron que él visite a los niños en la mansión familiar en Los Angeles, pero pidió que ella no estuviese presente.

“Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil (…) Ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo muchos de ellos”, indicó la fuente cercana a la expareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído