¿Cuándo se estrena "Doctor Strange" 2 en Disney Plus?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Doctor Strange” 2 en Disney Plus ¿Cuándo es la fecha de estreno de la secuela de esta película de Marvel?

Publicado

el

Una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará a Disney Plus para completar una historia de amenazas y hechizos. A pesar de que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” sufrió retrasos por la pandemia, la audiencia la espera con expectativas. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene entre su elenco a […]

Disney
El estreno de la cinta en Disney plus es posterior. Foto: Instagram @doctorstrangeofficial
Publicidad

Una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará a Disney Plus para completar una historia de amenazas y hechizos. A pesar de que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” sufrió retrasos por la pandemia, la audiencia la espera con expectativas.

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene entre su elenco a personajes como Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Rachel McAdams. Su dirección estuvo a cargo de Sam Raimi.

Publicidad

En esta ocasión, el superhéroe se adentrará en el multiverso en compañía de sus aliados frecuentes. Mientras intentan que el reloj no les impida cumplir la misión, todo puede pasar. Habrá una mezcla de terror, acción y aventuras.

¿Cuándo se estrena “Doctor Strange” 2 en Disney Plus?

El estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" en salas de cine está pautado para el próximo 5 y 6 de mayo de 2022, dependiendo de algunos países y en el sitio web de streaming se espera que el lanzamiento sea 45 días después.

Según lo reseñado por El Comercio, el filme llegará a Disney plus a partir del 20 de junio de 2022.  Por su parte, Marca indica que la producción estará disponible a mediados de julio en territorio mexicano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído