¿Cuánto dura "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Duración de "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura" confirma que Marvel Studios trata a esta película como una "Avengers"

Publicado

el

El final de Los Vengadores: Endgame marcó un punto y aparte para el Universo Cinematográfico de Marvel. Con la muerte de Tony Stark finalizó la fase 3 de esta serie y abrió las puertas para nuevas historias y la integración de personajes jóvenes. Se pensó que los actores salientes eran muy importantes y estas producciones […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El final de Los Vengadores: Endgame marcó un punto y aparte para el Universo Cinematográfico de Marvel. Con la muerte de Tony Stark finalizó la fase 3 de esta serie y abrió las puertas para nuevas historias y la integración de personajes jóvenes. Se pensó que los actores salientes eran muy importantes y estas producciones iban a decaer. Pero los recientes éxitos de Spider-Man y las series de Disney Plus certifican que queda tela para cortar: entre ellas la capa de Doctor Strange.

Benedict Cumberbatch regresa para interpretar al Doctor Stephen Strange, hechicero supremo. En esta ocasión tendrá que enfrentar a una serie de amenazas que provienen de universos paralelos y hacen las historias de Marvel más interesantes. La película se llama "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura", título que confirma que lo vivido en Spider-Man: No Way Home es tan solo el principio de momentos y eventualidades impactantes.

Publicidad

Recientemente Marvel Studios confirmó que esta película tendrá una duración de 2 horas y 28 minutos, según reseña Cine Más Cómics. El tiempo puede parecer para muchos algo anecdótico, pero la realidad es que dice lo que representa este filme para la productora. En primer lugar supera lo que cualquier película de superhéroes requiere: un máximo de dos horas.

Pero además se posiciona con dos de las películas más top que tiene Marvel. La primera es que iguala el tiempo de Spider-Man: No Way Home, que dura exactamente lo mismo. Y la segunda es que es tan solo un minuto más corta que Avengers: Infinity War. Todavía se queda muy lejos de "Endgame", que por lo que se tenía que contar y finalizar duró 3 horas y 2 minutos.

Doctor Strange se estrena el próximo 6 de mayo en las salas de cine de todo el planeta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído