Reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El segundo tráiler de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" añade a estos nuevos actores al reparto del filme de Marvel Studios

Publicado

el

La tarde de este lunes 14 de febrero llegó con un regalo lleno de amor para todos los fanáticos de los cómics: el segundo tráiler de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". La segunda entrega de la película individual de este personaje estará llena de revelaciones para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). […]

Foto: cortesía Marvel Studios.
Publicidad

La tarde de este lunes 14 de febrero llegó con un regalo lleno de amor para todos los fanáticos de los cómics: el segundo tráiler de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". La segunda entrega de la película individual de este personaje estará llena de revelaciones para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Todo quedó demostrado con los detalles expuestos en este sorprendente adelanto que hizo que se elevaran las teorías sobre lo que va a suceder en esta historia.

Es así como gracias a este tráiler se comenzaron a conocer piezas importantes del reparto de Doctor Strange 2. De esta manera vamos a detallar los que ya están confirmados y los que, aunque no estén oficializados, todo indica que participarán en el largometraje.

Publicidad

Recordemos que la película abordará de forma más profunda el multiverso de Marvel. Entonces, eso trae consigo una serie de personajes de otras realidades entre héroes, villanos y líderes de la existencia misma, como los Iluminati, quienes al parecer llegarán de forma inminente en esta historia.

Reparto de Doctor Strange 2

Iniciemos con los obvios que forman parte de esta historia y los que ya conocíamos por el primer tráiler, revelado en el postcrédito de Spider-Man: No Way Home.

  • Benedict Cumberbatch: Doctor Strange
  • Benedict Wong: Wong
  • Elizabeth Olsen: Wanda Maximoff
  • Xochitl Gómez: América Chávez
  • Rachel McAdams: Christine Palmer

De estos mencionados ya se sabía su participación. Pero el tráiler confirmó a otro que no es sorpresa: Chiwetel Ejiofor, quien hace del Barón Mordo desde la primera cinta de Strange.

Bruce Campbell se suma para un villano del que no se tienen detalles y Tony McCarthy, quien apareció en Black Widow como un humanoide, regresará para Doctor Strange 2.

Sin embargo, las grandes revelaciones se vieron cuándo al mismo Stephen Strange lo están llevando hacia la sala de los Iluminati, quienes además de confirmar la participación de esta exclusiva liga de superhéroes, pareciera traer la primera referencia a los X-Men en el UCM.

La voz de quien lo recibe presuntamente es la de Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X. Aparte, esa misma persona que le habla es mostrada de espaldas y se nota que es completamente calvo. Entonces, esto confirmaría la participación de Patrick Stewart.

Otra de las presunciones sería la llegada de un héroe llamado Superior Iron Man. Las filtraciones indican que estaría interpretado por Tom Cruise.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído