Spiderman: ¡Conoce al actor que interpretará al nuevo villano del arácnido!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate de quién interpretará a Hypno-Hustler, uno de los villanos de Spiderman, en la pantalla grande! ¿Quién es el escritor de la película que narra la vida del enemigo del Hombre Araña?

Publicado

el

Un buen superhéroe siempre necesita un buen supervillano. Es por esto que Spiderman siempre se ha enfrentado a los enemigos más extraños y peligrosos de todo Marvel, por lo que los rivales del arácnido pasan por cambios y renovaciones para acabar con Peter Parker. En este sentido, Sony Pictures planea llevar otro peligroso villano del […]

spiderman
Foto: Captura de pantalla - Spider-Man: Homecoming (2018)
Publicidad

Un buen superhéroe siempre necesita un buen supervillano. Es por esto que Spiderman siempre se ha enfrentado a los enemigos más extraños y peligrosos de todo Marvel, por lo que los rivales del arácnido pasan por cambios y renovaciones para acabar con Peter Parker. En este sentido, Sony Pictures planea llevar otro peligroso villano del superhéroe a la pantalla grande con su propia película de origen: Hypno-Hustler, interpretado por Donald Glover.

Publicidad

Creado por Bill Mantlo y Frank Springer, el personaje apareció por primera vez en noviembre de 1978, en el cómic "Peter Parker, the Spectacular Spider-Man #24". La historieta presenta a Antoine Desloin, el vocalista de la banda Mercy Killers conocido como "Hypno-Hustler", quien posee el poder de hipnotizar a las personas con su equipo tecnológico.

¿Quién es Donald Glover, el actor que interpretará a Hypno-Hustler?

Donald Glover será quien dé vida al hipnótico villano en su propia cinta. Su primera participación en el universo del Hombre Araña fue en 2015, cuando prestó su voz a Miles Morales en "Ultimate Spider-Man", la serie de Disney XD. Posteriormente, en 2018 apareció en "Spider-Man: Homecoming" en el papel del tío de Miles, según Espinof. Por otro lado, el artista también es conocido por el videoclip "This is America", publicada bajo el nombre "Childish Gambino".

¿Quién es el guionista de la película de Hypno-Hustler?

Recientemente, The Hollywood Reporter reveló que el hijo del comediante Eddie Murphy, Myles Murphy, será quien escriba el guión de la producción, la cual no tiene nombre. Sin embargo, se centrará en la historia de Hypno-Hustler, uno de los villanos más sombríos de Spider-Man.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído