"Joker: Folie Á Deux": ¡Todd Phillips comparte el primer vistazo de la cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inicia el rodaje de "Joker 2": ¡Esta es la imagen que compartió el director Todd Phillips sobre la segunda entrega de la historia protagonizada por Joaquin Phoenix!

Publicado

el

Sin lugar a dudas, este fue un buen año para DC en el cine. Luego del estreno de "The Batman" (2022), con Robert Pattinson, parece que el regreso triunfal de la compañía a la pantalla grande se materializa con cada lanzamiento. Por lo tanto, muchos fanáticos esperan con ansias que llegue el gran día del […]

joker
Foto: Instagram @jokermovie
Publicidad

Sin lugar a dudas, este fue un buen año para DC en el cine. Luego del estreno de "The Batman" (2022), con Robert Pattinson, parece que el regreso triunfal de la compañía a la pantalla grande se materializa con cada lanzamiento. Por lo tanto, muchos fanáticos esperan con ansias que llegue el gran día del estreno de "Joker: Folie á deux", la secuela de "Joker" (2019) que inició su rodaje recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Publicidad

La primera entrega de Joaquin Phoenix fue mucho más allá de las caricaturas que nos acostumbramos a ver. La cinta se presentó como una crítica social y enfocó su atención al origen de los trastornos mentales que padece el archienemigo del Caballero de la Noche. Por lo tanto, se espera que la nueva película siga adentrándonos en la mente de Arthur Fleck (Joker).

¿Cuál es la conexión de la cinta "Joker" con el DCEU?

Actualmente, Warner Bros. Discovery (WBD) atraviesa una polémica reestructuración, liderada por el CEO David Zaslav. Sin embargo, Variety informa que al momento de James Gunn y Peter Safran asumir la dirección de DC Studios, estos aprobaron algunos proyectos de Walter Hamada, el anterior director, como la secuela dirigida por Todd Phillips, la cual se desarrolla fuera de todo el universo cinematográfico que Gunn y Safran construyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

El primer vistazo de "Joker: Folie á deux"

El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, Phillips mostró una imagen del primer día de grabación de la segunda parte de la historia de Arthur Fleck, donde observamos a este siendo afeitado por, según Deadline, el personal del Asilo Arkham, el hospital psiquiátrico de Ciudad Gótica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Es importante recordar que la primera cinta termina mostrándonos el descenso a la locura de Fleck, a quien arresta la policía, convirtiéndose en el símbolo de las manifestaciones en contra de la desigualdad social en Ciudad Gótica, pero descubriremos cómo llegó a Arkham el 4 de octubre de 2024, cuando la película llegue a los cines.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído