Joker 2 tendrá de nuevo a Joaquin Phoenix: ¿Qué es Folie à deux?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Secuela de "Joker" trae de nuevo al ganador del Oscar Joaquin Phoenix: ¿Qué significa "Folie à deux" en el titulo del guion?

Publicado

el

Joaquín Phoenix ganó el Oscar al mejor actor por interpretar al Guasón en la cinta "Joker" y ya se prepara para volver a encarnar al personaje en una secuela cuyo guion se titula "Folie à deux". ¿Qué significa esta frase? Por los momentos no se conocen más detalles como la fecha de estreno o cuándo […]

Joker
Joaquín Phoenix vuelve a ser Joker. Foto: Instagram @joaquinphoenixofficial
Publicidad

Joaquín Phoenix ganó el Oscar al mejor actor por interpretar al Guasón en la cinta "Joker" y ya se prepara para volver a encarnar al personaje en una secuela cuyo guion se titula "Folie à deux". ¿Qué significa esta frase?

Por los momentos no se conocen más detalles como la fecha de estreno o cuándo y dónde empezará a rodarse la película, reseña EFE.

Publicidad

Joaquín Phoenix volverá a ser Joker en la secuela

El director y guionista Todd Phillips ya había confirmado en junio de 2021 el proyecto, pero faltaba saber si Phoenix estaría de nuevo protagonizando.

Un post de Todd el 8 de junio de 2022 muestra la portada del guion y luego al histrión de 47 años sosteniéndolo, con lo que ya se sabe que el oscarizado actor aceptó el reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

¿Qué significa "Folie à deux"?

Según EFE, el nombre del guion sugiere que esta segunda parte va a profundizar en las perturbaciones psicológicas de Joker.

Lo anterior se deduce del significado de "Folie à Deux": locura de dos. De esta manera se describe un trastorno mental en el que dos o más personas presentan al mismo tiempo los mismos síntomas psiquiátricos, como los delirios.

Dónde ver "Joker"

La primera película de Joker se estrenó en 2019 y obtuvo 12 nominaciones a los Premios de la Academia, entre ellas Mejor Actor. Si quieres disfrutar de la cinta en streaming, está disponible en HBO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído