"Joker 2": ¡Conoce el sueldo Joaquin Phoenix y Lady Gaga por la película!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto ganarán Joaquin Phoenix y Lady Gaga por protagonizar "Joker: Folie À Deux"? ¡Todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de "El Rey de la Comedia" de Ciudad Gótica!

Publicado

el

Pese a las polémica desatada por la empresa Warner Bros Discovery, solo un proyecto de DC tiene luz verde actualmente. No es necesario ser un fanático para reconocer que "Joker" (2019) fue un fenómeno. El éxito de la historia sobre el origen del Guasón, el principal villano de Batman, fue mucho más allá de lo […]

Publicidad

Pese a las polémica desatada por la empresa Warner Bros Discovery, solo un proyecto de DC tiene luz verde actualmente. No es necesario ser un fanático para reconocer que "Joker" (2019) fue un fenómeno. El éxito de la historia sobre el origen del Guasón, el principal villano de Batman, fue mucho más allá de lo esperado. Por lo tanto, dejó al público con ganas de una secuela, la cual hoy está en marcha bajo el nombre de "Joker: Folie À Deux".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Publicidad
Desde su llegada a la pantalla grande, la visión del director Todd Phillips sobre el Guasón fue un éxito mundial que cambió para siempre la forma de entender las adaptaciones de cómics. Warner Bros. ganó con ella más de 1.000 millones de dólares y a Phoenix le sirvió para llevarse el Oscar a Mejor Actor. Por tal motivo, él volverá a dar vida a Arthur Fleck en una secuela donde cobrará más que en la primera entrega.

El elenco de "Joker 2"

Otra de las razones por las cuales la segunda entrega de "Joker" es tendencia es por su elenco. Recientemente, a través de sus redes sociales, la cantante estadounidense Lady Gaga publicó el tráiler de la película donde aparece el apellido del protagonista, Phoenix, seguido del nombre Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

¿De qué tratará "Joker: Folie À Deux"?

El término del título "Joker: Folie à Deux" proviene del francés y se traduce como "locura de dos". Según el manual Merck, al término se le conoce como "psicosis compartida". Con esto, podríamos decir que conoceremos más a fondo los problemas de salud mental de Arthur Fleck/Joker, pero ahora serán compartidos con otra persona cercana al protagonista, como la Dra. Harleen Quinzel conocida como Harley Quinn, personaje que interpretará Gaga.

joker

Foto: Escuadrón Suicida (2016)

¿Cuánto ganarán Joaquin Phoenix y Lady Gaga por "Joker 2"?

Teniendo en cuenta que la recaudación mundial de la película llegó a los 1.074,25 millones de dólares, cabe destacar que esta se produjo a partir de un presupuesto de 55 millones y, contrario a su magistral actuación, Phoenix recibió sólo 4,5 millones como salario. Por tal motivo, el actor volverá a ser el Guasón por un salario de 20 millones. Por otra parte, Lady Gaga recibirá 10 millones por ser Harley Quinn, según Variety.

joker

Foto: Twitter @BnHWiki

¿Cuándo se estrena la película?

Según el teaser, el estreno de "Joker 2" en cines está previsto para el 4 de octubre de 2024. De esta forma, su llegada a las salas se producirá justamente cinco años después que la primera, pues esta última debutó el 4 de febrero de 2019.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído