"Batgirl": ¡Así reaccionó la protagonista a la cancelación de película!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Warner Bros cancela el estreno en streaming y en cines de "Batgirl": ¡Así reaccionaron el elenco de la película de DC Cómics y los fanáticos de Batman en redes sociales!

Publicado

el

Ni streaming ni cines. Así confirmaron Warner y DC la decisión de "guardar en el baúl" la película protagonizada por Leslie Grace, que iba a estrenarse directamente en HBO Max. La compañía asegura que ya no pretende centrarse en los estrenos pensados para la plataforma de streaming, pese a que el filme ya se encontraba […]

batgirl
Foto: Twitter @DCEUMX
Publicidad

Ni streaming ni cines. Así confirmaron Warner y DC la decisión de "guardar en el baúl" la película protagonizada por Leslie Grace, que iba a estrenarse directamente en HBO Max. La compañía asegura que ya no pretende centrarse en los estrenos pensados para la plataforma de streaming, pese a que el filme ya se encontraba en post-producción.

batgirl

Foto: Twitter @PreviouslyFilmx

Publicidad

Es importante destacar que la cinta ha costado 90 millones de dólares, sumando los gastos de producción y problemas relacionados con el COVID, contrario a la nueva estrategia de David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery. A diferencia de su predecesor, Jason Kilar, Zaslav pretende apostar más por los estrenos en cines, y no quiere que las producciones originales de HBO Max excedan los 35 millones de coste.

Las reacciones sobre la cancelación de "Batgirl"

La protagonista de la película

Un día después de la noticia, la cantante que interpreta a la heroína, Leslie Grace, publicó un comunicado junto a varias imágenes de la película que ya no veremos. En él agradece a todo el equipo el trabajo realizado durante esos siete meses, y se muestra orgullosa de su papel como "Batgirl".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Grace (@lesliegrace)

Los directores de "Batgirl"

Ese mismo día también se pronunciaron los directores del largometraje, Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes dicen estar "tristes y conmocionados" y complacidos con todo el trabajo que hizo el equipo, finalizando con elogios a Leslie Grace y su desempeño como protagonista de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adil El Arbi (@adilelarbi)

Las reacciones de los fanáticos

Una vez más, Twitter se convierte en el sitio predilecto de los usuarios para expresar sus opiniones sobre la cancelación de la película. Mientras unos lamentan la decisión tomada por la compañía y expresan solidaridad con Grace bajo el hashtag "#SaveBatgirl", otros confiesan que eran bajas las expectativas de la película y ven la situación como "el primer paso a la recuperación" del Universo Extendido de DC.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído