Batman de Michael Keaton aparecerá en una cinta de Batgirl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

DC Comics se adentra en el multiverso y anuncia que el Batman de Michael Keaton aparecerá en una cinta de Batgirl

Publicado

el

El concepto de los multiversos no es propio o exclusivo de Marvel Comics. En las historias de DC, que tienen a Batman, Superman y sobre todo a Flash como protagonistas, se aborda este tema complejo de la ciencia llevado a los cómics. Sin embargo, Marvel fue el que tomó la delantera al plasmarlo en el […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El concepto de los multiversos no es propio o exclusivo de Marvel Comics. En las historias de DC, que tienen a Batman, Superman y sobre todo a Flash como protagonistas, se aborda este tema complejo de la ciencia llevado a los cómics.

Sin embargo, Marvel fue el que tomó la delantera al plasmarlo en el cine, haciendo un crossover sorprendente con viejas sagas de Spiderman. Entonces, ahora DC Comics hará lo propio y traerá de vuelta a la vida al Batman de Michael Keaton, que vimos por primera vez en 1989.

Publicidad

De acuerdo a la información que publica Gizmodo, Michael Keaton se pondrá el traje el Caballero de la Noche para salir en dos largometrajes de DC. En primer lugar, el actor de Hollywood está anunciado para el Flash que interpreta Ezra Miller.

El hombre superveloz correrá tan rápido que ingresará a otra realidad y allí se encontrará con el viejo murciélago de Ciudad Gótica. Pero además, Keaton firmó para también prestar su talento en la nueva cinta de Batgirl.

Estreno y elenco

Según reseña el portal citado, Warner Bros confirmó el cast de la película en un comunicado de prensa.

En este detallan que Michael Keaton acompañará como Batman a la actriz Leslie Grace, quien será la protagonista de la cinta.

Asimismo, como bien se sabe que el personaje de Batgirl es hija del comisionado Gordon, este papel policial lo interpretará J.K. Simmons, mismo que ya hizo su debut en las películas del Batman de Ben Affleck. Mientras que Brendan Fraser será el villano, sin saber el malvado al que le dará vida.

Explicaron que la película no llegará a las salas de cine, sino que será un impulso directo para la plataforma de streaming, HBO Max. Saldrá a finales del 2022 o primer trimestre del 2023.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído