Habrá “Joker” 2 solo falta que Joaquin Phoenix diga que sí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Habrá “Joker” 2: Todd Phillips está escribiendo el guion y solo falta que Joaquin Phoenix le diga sí al personaje que signó su carrera

Publicado

el

Ya es del dominio público que habrá un “Joker” 2. El guion de la secuela está en plena producción de la pluma de Todd Phillips, quien además será el director. Solo falta que Joaquin Phoenix le diga sí a interpretar de nuevo al personaje que le valió un Oscar, pero que también significó una ardua […]

Joker 2
Para interpretar a Arthur Fleck, Joaquin Phoenix pasó por un proceso físico y mental que incluyó bajar más de 20 kilos. Foto de Instagram @jokermovie.
Publicidad

Ya es del dominio público que habrá un “Joker” 2. El guion de la secuela está en plena producción de la pluma de Todd Phillips, quien además será el director. Solo falta que Joaquin Phoenix le diga sí a interpretar de nuevo al personaje que le valió un Oscar, pero que también significó una ardua preparación física y mental.

Aunque a finales de 2019, Phillips aseguró en una entrevista para IGN UK que no habría una segunda parte de "Joker", dejó claro que el proyecto inicial incluía tres entregas. “Presenté el proyecto en forma de tres películas, Joker conmigo como director y luego las otras con otros dos cineastas. Todavía pienso que es una gran idea, pero no hay razón para crear una marca. Cuando queramos una de estas películas la haremos”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie)

Por su parte, Joaquin Phoenix no se ha pronunciado al respecto de "Joker" 2. Sin embargo, en 2019, en una entrevista en el programa “Popcorn with Peter Travers”, comentó que “hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también si había algo más que hacer con Joker que pudiera ser interesante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie)

Vale recordar que para interpretar a Arthur Fleck, Joaquin Phoenix pasó por un proceso físico y mental que incluyó bajar más de 20 kilos de peso en solo tres meses. Además, la intensidad psicológica del personaje le exigió tanto que estuvo a punto de volverlo loco. ¿Estaría dispuesto a pasar de nuevo por eso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído