¿Cuándo se estrena "Black Adam", con Dwayne Johnson, en HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Black Adam" se convierte en la película que podría restaurar todo el universo de DC Comics: ¿Cuándo se estrena la cinta protagonizada por Dwayne Jonhson en HBO Max?

Publicado

el

Con la fuerte restauración a manos de David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, muchos proyectos han sido cancelados, con el fin de dar paso a grandes producciones taquilleras, como lo fue "Black Adam". Hoy, más de un mes después de su estreno, la historia del personaje interpretado por Dwayne Johnson sirvió para traer […]

black adam
Foto: Instagram @blackadammovie
Publicidad

Con la fuerte restauración a manos de David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, muchos proyectos han sido cancelados, con el fin de dar paso a grandes producciones taquilleras, como lo fue "Black Adam". Hoy, más de un mes después de su estreno, la historia del personaje interpretado por Dwayne Johnson sirvió para traer de regreso a Henry Cavill como Superman y darnos cuenta de que el futuro de DC Comics está en buenas manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Adam (@blackadammovie)

Publicidad

Luego de estar cinco mil años encerrado, unos arqueólogos descubren y liberan accidentalmente a Black Adam, quien recibió sus poderes gracias a los dioses. Sin conocimiento de la actualidad, el anti-héroe llegará al siglo XXI para imponer justicia como lo hacían en su época.

Opiniones sobre "Black Adam"

Para El Periódico de España, si bien el largometraje no se desarrolla igual que las historias de Superman, Batman o Aquaman, resulta interesante y entretenido ver cómo Dwayne Johnson hace y deshace a su antojo, por lo que no es un héroe ni tampoco un villano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Adam (@blackadammovie)

Algo similar opina el diario ABC, quien explica que Jaume Collet-Serra, su director, supo combinar las increíbles escenas de acción con los escenarios, y usar de trasfondo a criaturas mitológicas poco conocidas. Además, por otro lado añade "una reflexión muy profunda sobre el modo de hacer justicia".

¿Cuándo se estrena "Black Adam" en HBO Max?

Tras la decisión de Warner Bros. Disovery de priorizar los estrenos en cines, por ahora, se desconoce la estrategia para las nuevas producciones de HBO Max, cuando ya se había dado a conocer que la película llegaría al streaming 45 días después. Sin embargo, el sitio Esquire especula que podríamos ver al personaje de "La Roca" el próximo 6 de enero a través de HBO Max.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído