Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson, ya está en los cines del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Black Adam cobra vida en la piel de Dwayne Johnson: La película que explora la historia de este superhéroe de DC ya está disponible en los cines del país

Publicado

el

Black Adam, la primera película que explora la historia de este superhéroe de DC llegó a la pantalla grande de la mano de New Line Cinem y bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. El largometraje se estrenó el 20 de octubre y en la actualidad se encuentra disponible en las salas de cine del país. […]

Black Adam. Foto: Cortesía.
Publicidad

Black Adam, la primera película que explora la historia de este superhéroe de DC llegó a la pantalla grande de la mano de New Line Cinem y bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. El largometraje se estrenó el 20 de octubre y en la actualidad se encuentra disponible en las salas de cine del país.

La aventura de acción está protagonizada por Dwayne Johnson, gran antagonista de Shazam! Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Publicidad

Junto a Dwayne Johnson, el reparto está conformado por Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami…) como Hawkman; Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) en el papel de Atom Smasher; Sarah Shahi (Sexo/Vida, Una pareja explosive 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La momia) interpretando a Ishmael; Quintessa Swindell (Voyagers, Trinkets) como Cyclone; Bodhi Sabongui (A Million Little Things) en el papel de Amon; y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma mia! y James Bond) como Dr. Fate.

¿De qué trata Black Adam?

Este largometraje es la historia de su origen y revela su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos.

Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal.

Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído